Written by: Basketball

Resultado: España 92-67 Francia [Vídeo – Resumen] Basketball Juegos Olímpicos 2016

España vs Francia

Arranca la actividad de los Cuartos de Final en el Basketball de los Juegos Olímpicos 2016 este martes 17 de agosto con un partido que realmente luce emocionante y cerrado con el Clásico Europeo, España intentará demostrar que esta totalmente recuperado de su mal arranque, pero que ahora esta dispuesto a pelear por las medallas, sabe que tendrá que mantener el buen nivel mostrado en los últimos enfrentamiento cuando se tenga que medir a Francia que tuvo algunos altibajos, pero que es momento de despertar y sacar su mejor baloncesto si quieren dar la sorpresa en la Arena Carioca de Río de Janeiro.

Como llegan las selecciones

La selección de España llega a este juego tras un gran regreso en su grupo, habían empezado con sendas derrotas ante Croacia y Brasil, lo que generó muchas dudas en los españoles que podrían quedar eliminados con una caída más, sin embargo vencieron a Nigeria todavía con algunas dudas, mientras que el despegue llegó en la cuarta fecha cuando aplastaron a Lituania, mientras que en la última jornada se jugaban el todo por el todo logrando vencer a Argentina y así avanzar como segundos en el Grupo B que término con cuadruple empate en 8 puntos.

Por su parte, Francia tuvo un torneo algo irregular dentro del Grupo A, aun así les alcanzó para conseguir su calificación a la siguiente ronda, ellos iniciaron con descalabro ante Australia, posteriormente vencieron a China, Serbia y Venezuela, mientras que en la última jornada dieron un gran partido pero terminaron perdiendo 100-97 ante los Estados Unidos.

Tanto España como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita continuar su camino en esta competencia, ya estamos en la ronda de cuartos de final, por lo que la selección ganadora se meterá a las semifinales ya en la pelea por las medallas, mientras que el perdedor simplemente quedará eliminado de estos Juegos Olímpicos.

Estos dos países tienen una historia reciente muy interesante, hace un par de años se llevó acabo el Mundial de Basquetbol en España donde La Roja partía como favorito para llegar a la final, lucía prácticamente imposible que les quitarán el duelo por el título, aun así les toco medirse a los franceses apenas en los cuartos de final en la más grande sorpresa de aquel torneo, Francia logró llevarse la victoria 65-52 dejando fuera a los españoles de su propio torneo en un muy duro golpe para ellos.

Hora del partido España vs Francia

El juego entre España vs Francia se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Río de Janeiro y hora de Brasil; en Madrid y París el partido se llevará acabo a las 7:30 pm; mientras que en los Estados Unidos el duelo será a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 12:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 2:30 pm

Canal España vs Francia

La transmisión del partido Francia vs España en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports y de ESPN para toda Latinoamérica; en territorio español podrán ver este choque que ha levantado mucha expectativa por el canal de TVES, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la duela gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, mientras que la transmisión online estará disponible por la aplicación de ClaroSports para Latinoamérica y por NBC Sports Live en los EUA.

España vs Francia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los juegos que lucen más emocionantes de todo este torneo en los Juegos Olímpicos Río 2016, dos selecciones plagadas de buenos jugadores y con una historia reciente muy interesante, lo que hace que la expectativa sea mayor, los españoles han venido en ascenso y podrían ser considerados como ligeros favoritos, pero cualquier descuido será aprovechado por una escuadra francesa que quiere volver a dejar fuera a su «odiado» rival deportivo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las mejores acciones y el score final. España vs Francia.

Resultado: España 92-67 Francia [Vídeo – Resumen] Basketball Juegos Olímpicos 2016

Vídeo y Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2016