Written by: Taekwondo

Itzel Manjarrez pierde medalla de Bronce en -49Kg Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Luego de una gran participación en el torneo la mexicana Itzel Manjarrez cae 15-3 ante la tailandesa Panipak Wongpattanaki que se hace acreedora de la medalla de bronce en 49kg Femenino Taekwondo Juegos Olímpicos 2016.

En el primer round ambas participantes comenzaron manteniendo distancia pero a menos de cinco segundos de terminar la tailandesa se puso adelante 3-0 y con esa ventaja se prepararon para el segundo asalto en donde Panipak comenzó aumentando la diferencia al instante pues aprovechó las oportunidades que la mexicana le otorgaba sin embargo Itzel comenzó a recuperarse y a obtener puntos antes de terminar este round.

El último asalto comenzó 11-3 a favor de Panipak, la mexicana luchaba por conseguir más puntos pero lo único que lograba era aumentar sus amonestaciones y 40 segundos antes de terminar la tailandesa aumenta sus puntos a 15 y con ello se detiene la pelea pues habían más de diez puntos de diferencia en la cuenta.

Con este resultado Itzel Manjarrez termina su participación en los Juegos Olímpicos 2016 quedándose cerca de tener en las manos la medalla de bronce.

Itzel Manjarrez pierde medalla de Bronce en -49Kg Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2016