Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Málaga 1-1 Osasuna [Vídeo Goles Juanpi, Mérida – Resumen] Liga Española 2016-17

Málaga vs Osasuna

Málaga vs Osasuna

Muy buen partido de futbol el que tendremos el viernes 19 de agosto cuando el Málaga reciba al Osasuna de Pamplona en el Estadio la Rosaleda en el duelo inaugural de la temporada 2016-2017 de la Liga BBVA de España.

El enfrentamiento presenta a un par de escuadras bastante dispares tanto en realidades como en objetivos ya que mientras los azules deberán buscar los primeros sitios para alcanzar puestos de competencias europeas los rojillos buscarán a toda costa permanecer en una de las mejores ligas del planeta.

Como llegan los equipos

El Málaga tuvo una muy buena demostración a lo largo de la pretemporada en la que ganaron ocho de nueve partidos y por eso la afición está muy entusiasmada en ver a un equipo renovado desde el banquillo con el regreso del estratega español Juande Ramos, que ya había dirigido a los azules en la temporada 2003-2004.

Los celestes vienen de derrotar al modesto Cádiz de la segunda división española y además se presenta con la estadística favorable de mantener tres encuentros sin caer ante el equipo vasco.

El Málaga tiene algunas incoporaciones, al parecer la más importante en el banquillo, que cuenta con una columna vertebral sólida con el camerunés Carlos Kameni en el arco, el brasileño Welington como líder de la zaga central ante la salida de Raúl Albentosa al Deportivo la Coruña, José Recio en el medio sector y Jony como referente de ataque.

Por su parte el Osasuna la ha venido pasando mal en los duelos previos al arranque de La Liga ya que cayeron en cinco ocasiones en siete encuentros disptados. Lo favorable para los rojillos es que han obtenido cinco empates en los últimos ocho enfrentamientos directos con el Málaga. El recién ascendido cuadro vasco terminó en el sexto sitio general su paso por la Segunda B en la temporada pasada y ganó su lugar en La Liga al salir con la victoria en los duelos enfrentamientos directos por el partido de promoción.

El cuadro que dirige el español Enrique Monreal es prácticamente el mismo que ha logrado el ascenso y esperan que con eso alcance para mantenerse en la máxima categoría del balompié español. El Osasuna se presenta con Mario Fernández en la portería, Miguel Flano en la defensa, el serbio Goran Causic en el medio terreno y Oriol Riera como gente de ataque.

Hora del partido Málaga vs Osasuna

El choque entre el Málaga vs Osasuna está programado para arrancar a las 20:45, 8:45 pm, hora del tiempo de España; así como a la 1:45 pm hora de México, Colombia, Ecuador y Perú; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay será a las 3:45 pm; finalmente en los Estados Unidos este primer choque iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este.

Canal Málaga vs Osasuna

El juego entre Osasuna vs Málaga en VIVO será transmitido en los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky para México y Centroamérica; en DirecTV Sports para Sudamérica, así como por TV Abierta en el canal Gol para España; en los Estados Unidos será por beIN Sports. Sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga BBVA con detalles, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Málaga vs Osasuna

Así que nos reportamos listos para un partido que se antoja intenso e interesante ya que los locales Málaga deberán responder a la exigencia y seguir con el ánimo de la afición que ha regresado al estadio y se mantiene expectante y convencida de que el equipo puede trascender en La Liga. Mientras que el Osasuna llega como víctima pero tiene la experiencia en sus jugadores como para sorprender al los locales alargando el partido y buscando una oportunidad en un contragolpe en este debut de la Liga BBVA. Al finalizar el choque los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final de este primer juego de la campaña. Málaga vs Osasuna.

Resultado: Málaga 1-1 Osasuna [Vídeo Goles Juanpi, Mérida – Resumen] Liga Española 2016-17

Gol de Juanpi. Málaga 1-0 Osasuna:

Gol de Fran Mérida. Málaga 1-1 Osasuna:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2016