Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United 2-0 Southampton [Vídeo Goles Zlatan Ibrahimovic – Resumen] Liga Premier 2016-17

Manchester United vs Southampton

Manchester United vs Southampton

Buen partido el que tendremos éste viernes 19 de agosto cuando el Manchester United reciba en el estadio de Old Trafford la visita del modesto Southampton en actividad de la jornada 2 de la English Premier League 2016-2017.

Los equipos son luz y sombra en muchos aspectos ya que mientras el United ha realizado fuertes inversiones para enriquecer a la amplia plantilla con jugadores de primera categoría, el Southampton cada temporada debe dejar ir a futbolistas clave para lograr mantener los gastos y la nómina en lo presupuestado.

Como llegan los equipos

El Manchester United viene de derrotar al modesto Bournemouth en el Vitality Stadium por marcador de 3 goles a 1 con tantos de Juan Mata, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic; además de una gran actuación de Anthony Martial que cedió dos pases para gol. Además el equipo rojo viene de ganar la Community Shield en contra del sorpresivo Leicester City y los jugadores de la plantilla parecen haber encontrado ritmo y motivación justo en el oportuno arranque de la temporada.

Los Red Devils hicieron contrataciones importantes como la del Sueco Zlatan “Ibra Kadabra” Ibrahimovic; sin embargo la nota se la lleva el regreso del francés Paul Pogba en la transferencia más cara en la historial de fútbol, para que el hijo pródigo de Manchester en el pasado reciente regrese a comandar el medio sector.

La dirección técnica de los rojos es otro de sus puntos a favor con el “Special One” José Mourinho que cuenta con todo lo que ha pedido a la directiva para armar una columna con David De Gea en la portería, Daley Blind en la zaga, Paul Pogba y Henryk Mikhitaryan en el medio sector y Wayne Rooney con Zlatan Ibrahimovic en la delantera. Además se dan el lujo de tener una banca de primer nivel con Anthony Martial, Memphis Depay, Ander Herrera y el guardameta Sergio Romero.

Por su parte el Southampton viene de rescatar un empate con el Watford y parece que se les avecina un largo y complicado torneo ante la variedad de bajas en el equipo y la ausencia de referentes que puedan apoyar al plantel en su crecimiento y desarrollo de talento.

El director técnico francés tiene poco de donde echar mano pero cuenta con Frase Froster para el arco, el capitán José Fonté en la defensa, Jordy Clasie en las labores de medio campo y Charlie Austin como único referente de ataque. A favor del Southampton está la estadística y motivación de haber logrado derrotar el pasado 23 de enero en duelo correspondiente a la segunda vuelta de la English Premier League.

Hora del partido Manchester United vs Southampton

El choque entre el Manchester United vs Southampton está programado para arrancar a las 20:00 horas del tiempo del Reino Unido y a las 14:00 horas del tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay el choque comenzará a las 4:00 pm; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

Canal Manchester United vs Southampton

La transmisión del Southampton vs Manchester United en VIVO correrá a cargo de los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky en México, Centroamérica y en Inglaterra; en los Estados Unidos podrán ver el juego en exclusiva por NBC Sports. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales de ambos conjuntos y en las plataformas electrónicas de la English Premier League. La transmisión online estará disponible en SKY GO para UK y por NBC Sports Live en los EUA.

Manchester United vs Southampton

Así que nos reportamos listos para un duelo donde los locales Red Devils no deben pasar complicaciones para derrotar cómodamente al modesto Southampton que hará lo posible por resistir y generar oportunidades en contragolpes y jugadas de pelota detenida que le permitan aspirar a dar la sorpresa en esta Barclays Premier League. Al concluir el partido los esperamos con todo lo sucedido en Old Trafford con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Southampton.

Resultado: Manchester United 2-0 Southampton [Vídeo Goles Zlatan Ibrahimovic – Resumen] Liga Premier 2016-17

Gol de Zlatan Ibrahimovic. Manchester United 1-0 Southampton:

Gol de Zlatan Ibrahimovic. Manchester United 2-0 Southampton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2016