Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-0 Correcaminos [Vídeo Goles da Silva – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos

Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos

Una emocionante jornada más en el Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX en el que ya ha comenzado la jornada sabatina del día de hoy 20 de agosto en el que nos enfocaremos en el duelo entre los Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos UAT. Ambos conjuntos están necesitados del triunfo ya que se encuentran en posición fuera de liguilla debido al mal inicio que han tenido en el torneo, por lo que deberán hacer un buen papel en unas horas para intentar mejorar su paso. Sin embargo, será el conjunto local quien más necesite la victoria ya que no ha obtenido una sola victoria y ha estado decepcionando a su público, por lo que enfrentar a un rival en similar situación parece un panorama inmejorable para comenzar a convencer a los aficionados en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Cafetaleros de Tapachula visitaron Oaxaca para enfrentar a los Alebrijes en un partido en el que fue mucho mejor el conjunto local pero que nunca se dio por vencido el conjunto chiapaneco. Durante el primer lapso, fue más dominador la escuadra oaxaqueña y a pesar de sus numerosas llegadas al área en las que pusieron en serios aprietos la zaga rival, no podía hacerse presentes en el marcador, hasta el minuto 30 cuando en un tiro cruzado, por error el arquero soltó el balón y dejo el regalo a Alebrijes para que solamente la empujaran y se pusieran arriba. Para el complemento, Cafetaleros se vio mermado al expulsarle a un jugador y estar con 10 más de media hora, lo que aprovecho Oaxaca para irse con todo al frente, pero también las desaprovecharon, al igual que su rival, por lo que el resultado final fue de 1-0 que mandó al cuarto peldaño a los oaxaqueños y en el antepenúltimo sitio a Tapachula.

Por su parte, Correcaminos UAT viene de dar la sorpresa al destronar al entonces líder del Ascenso MX, los Mineros de Zacatecas. El partido fue muy bueno en el que ambos conjuntos se notaron muy activos ya que deseaban la victoria, por una parte, el conjunto local deseaba retomar la senda del triunfo después de un mal inicio en el que se encontraba en los últimos sitios, mientras que los visitantes tenían la intensión de permanecer como líderes. En el primer lapso, a pesar de que ambos tenían mucha intensión de irse al frente, se caracterizó por presentarse muchas imprecisiones y errores de marca, lo que propició dos goles en este lapso, uno al 19 para adelantar a los Mineros en un despiste de la zaga local que permitió irse solo a un delantero y el empate a los 22 en un despiste entre portero y defensa zacatecana que permitió interceptar el balón al rival para marcar el empate. Para el complemento, el tramite fue similar, mucha intensidad de ambos conjuntos pero también con errores, lo que facilitó realizar dos anotaciones más a Correcaminos al 64 y otro al 66 para tomar la delantera. Aunque Mineros intentó reaccionar, ciertamente ya era tarde para eso puesto que su gol llegó hasta el 81, lo que los hizo perder el invicto y mandarlos a la tercera posición y a los universitarios acercarse a los puestos de liguilla.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos

El partido de Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos UAT está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas del día, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos

La transmisión de este partido Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO estará disponible para los aficionados que cuenten con el canal de TVC Deportes con cobertura en todo México, mientras que por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y en la página del AscensoMX.

Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos

Finalmente parece propio un panorama para que Cafetaleros pueda lograr su primera victoria del campeonato ante su afición ante un equipo que no ha iniciado bien, sin embargo, deberán tomar sus precauciones debido a que tal parece que van en ascenso con la intención de ubicarse en un mejor puesto en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Olímpico, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-0 Correcaminos [Vídeo Goles da Silva – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016