Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Potros UAEM 2-1 Coras [Goles Moisés Hipólito López – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Potros UAEM vs Coras

Potros UAEM vs Coras

Se aproxima un interesante duelo en las próximas horas en el que comenzará un cotejo entre los punteros de la tabla general, puesto que Potros UAEM recibirá a Coras de Tepic en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX hoy sábado 20 de agosto. Dicho juego luce de tal manera debido a que es el enfrentamiento entre el quinto puesto vs el superlíder el torneo, por lo que causa una gran sensación sobre quién podrá ser vencedor en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Potros UAEM fue a Sinaloa para enfrentar a los Dorados la jornada pasada en la que salieron airosos al obtener una merecida victoria en un partido en el que fue por mucho más dominador el conjunto local, pero también fue notable el hecho que quien más peligro genero en las áreas por su eficacia fueron los Potros, ya que cada vez que pisaba el último cuarto de cancha complicaba mucho a los Dorados. De hecho, esto fue así desde el primer lapso en el que Sinaloa tuvo el balón incansablemente tocando y tratando de llegar a puerta pero sin mucho éxito, hasta que en una descolgada, los universitarios lograron anotar y ponerse adelante en el marcador. En el complemento no fue distinto el tramite, pues Dorados continuó dominando pero esta vez con mayor peligro, aunque aun se notaba el nerviosismo de Sinaloa cuando su rival se acercaba al área, pero sin más, el resultado final fue de 0-1 para así mandar a la quinta plaza a los Potros y desbancar a Sinaloa.

Por su parte, Coras de Tepic tenía la oportunidad perfecta de despegarse en el liderato y marcar distancias ya que se enfrentaba a un mermado Lobos BUAP que se encuentra en las últimas posiciones después de sus malas actuaciones desde el inicio del torneo, pero sorpresivamente el juego no fue tan sencillo como imaginaban. Durante el primer lapso Coras dominó como se esperaba y no tardó en hacerse presente en el marcador, al anotar a los 10 minutos con un tiro desde fuera del área. A partir de entonces, a pesar que continuó siendo mejor, inesperadamente los lobunos pudieron contener a su oponente el resto del primer tiempo y parte del segundo, de una manera que no se le había visto en el campeonato, aunque también en colaboración con Tepic que tampoco estaba ofreciendo una actuación como en previas hechas. En el 65 en una magnifica combinación, Coras logró el segundo del encuentro. Tepic se relajo sobre el final y eso le costó que su oponente anotará el descuento, pero sin realmente poner en peligro el resultado final de 2-1, que los elevó a la cima con la derrota de Mineros.

Hora del partido Potros UAEM vs Coras

El partido de Potros UAEM vs Coras de Tepic está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas, 7:00 pm, local del Estado de México y del centro del país; en Nayarit podrán disfrutar del juego a partir de las 6:00 pm, por lo que ya saben el horario del compromiso.

Canal Potros UAEM vs Coras

La transmisión de este partido Coras vs Potros UAEM en VIVO estará disponible para los aficionados a través del canal de TVC Deportes 2 con cobertura en todo México, mientras que también podrán seguir la cobertura en la página del AscensoMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, así como por internet el minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Potros UAEM vs Coras

Sin dudas se aproxima un gran duelo entre estos dos conjuntos en el que peligra el liderato y el último invicto del torneo, por lo que será un duelo de ir y venir de ambos que desean la victoria, en el que Potros irá con todo al frente pero no deberá descuidar la zaga ante un rival tan peligroso en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Potros UAEM vs Coras.

Resultado: Potros UAEM 2-1 Coras [Goles Moisés Hipólito López – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016