Written by: Voleibol

Estados Unidos vs Holanda por Bronce – China vs Serbia por Oro Voleibol Femenil Juegos Olimpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Río se vistió de gala para que Brasil sirviera de anfitrión a los atletas del mundo. Estos Juegos Olímpicos 2016 han recibido excelentes críticas puesto que el desempeño de los atletas ha sido excelente. En el caso del voleibol femenino hemos sido testigos de como las mujeres son capaces de darlo todo en la cancha por lo que nos sentimos orgullosos de ellas. La final está a la vuelta de la esquina y eso es algo que hay que ver. La siguiente información seguramente será de tu interés. Esperamos que la disfrutes.

Finales. Certamen por la medalla de bronce. 

Holanda – Estados Unidos

Cualquier oportunidad para brillar en los Juegos Olímpicos debe ser bien recibida y por eso lucharán por la medalla de bronce las chicas de Holanda contra las pertenecientes a la selección de Estados Unidos. Países Bajos cuenta con un equipo sin precedentes donde la fuerza de sus integrantes sin duda podrían darle un lugar en el podio. Ahora bien, las señoritas de Estados Unidos no se las pondrán nada fácil porque estas mujeres son extremadamente competitivas siendo capaces de intimidar al equipo adversario con tan sólo una mirada. Este encuentro estará lleno de calor según los expertos en voleibol.

El partido se llevará a cabo a las 12:00 horas. 

Finales. Certamen por la medalla de oro. 

China – Serbia

China tiene toda su fe puesta en estas chicas y es que después de que tanto entrenamiento especializado haya dado tan buenos resultados no esperan que el día de hoy las cosas resulten desfavorables. Estas mujeres poseen un sentido de la comunicación bastante desarrollado y por eso se pueden comunicar sobre la cancha con soltura al tiempo que desconcentran al equipo contrario. Por otro lado Serbia cuenta con una selección de chicas con mucha potencia pero no sólo eso porque de acuerdo con los registros de los técnicos también estas féminas tienen una resistencia increíble y se piensa que por eso han llegado tan lejos.

Todas quieren la medalla de oro pero sólo uno de estos dos equipos se quedará con semejante tesoro. Se espera que el partido inicie a las 21:15 horas. Este encuentro dará de qué hablar puesto que hay mucha rivalidad entre las atletas y bueno, este es el momento para dejar claro quiénes tienen el control sobre la pelota.

Canal Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Estos dos partidos tan entretenidos podrán ser vistos en Latinoamérica por medio de las cadenas televisivas especialistas en deportes Fox Sport y ESPN así que no hay excusas para dejar pasar semejante evento. Por internet igual podrán seguir la transmisión online en la aplicación de Claro Sports para toda América Latina, mientras que en los Estados Unidos será por NBC Sports Live.

El voleibol femenino cerrará con broche de oro en Río 2016 permitiendo que el mundo sea testigo de una exhibición de deporte de calidad así que no te lo puedes perder. ¡Ven y apoya a tus favoritas!. Al concluir les tendremos el resumen con las ganadoras.

Estados Unidos vs Holanda por Bronce – China vs Serbia por Oro Voleibol Femenil Juegos Olimpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016