Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Necaxa 1-1 Tijuana [Vídeo Goles Gallegos, Dayro Moreno – Resumen] Torneo Apertura 2016

Necaxa vs Tijuana

Necaxa vs Tijuana

Se cierran las emociones de este sábado 30 de agosto en actividad de la fecha 6 del Torneo Apertura 2016 con un partido entre dos equipos que están luchando por la salvación, aunque con momentos distintos, dado que el Necaxa esta atravesando por un arranque de campaña sumamente duro que los tiene hundidos con la desesperación de cosechar su primera victoria si no quieren rezagarse en la pelea por la salvación, no han podido ganar, pero parece que el momento podría llegar en el momento justo al recibir a los Xolos de Tijuana que están teniendo un torneo muy bueno y que quieren dar un paso más rumbo a su salvación este sábado en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un torneo sumamente duro en este regreso a la Primera División, a pesar de conformar un cuadro con nombres interesantes, Alfonso Sosa no ha encontrado la manera de hacerlos trabajar, tras cinco fechas apenas han podido rescatar tres empates y han perdido en dos ocasiones, justamente una de sus derrotas llegó la jornada pasada cuando se midieron al Monterrey que los puso contra las cuerdas con un 2-0, lograron acercarse con gol de Edson Puch pero ya no les alcanzó para empatar, necesitan revertir ese mal momento.

Por su parte, Tijuana parece que ha encontrado su mejor forma de juego tras una pasada temporada mala, con Miguel «Piojo» Herrera al mando han tenido un arranque con cuatro victorias y apenas una derrota, en la jornada pasada les toco recibir la visita del León logrando seguir con su buen paso al derrotarlos 2-0 con anotaciones de Dayro Moreno y Avilés Hurtado, así que en esta visita buscarán seguir con ese buen momento.

Tanto el Necaxa como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están luchando por mantener la categoría, son dos de los equipos que están ubicados en la parte de abajo del cociente, mientras que en la tabla general encontramos a los Rayos posición 16 con apenas tres puntos, mientras que los Xolos marchan como líderes de la competencia al cosechar 12 unidades, así que parece un duelo desigual en esta Liga MX.

Último partido. Necaxa* 1-1 Tijuana

Los aficionados de los Rayos tienen buenos recuerdos de la última ocasión que les toco enfrentarse a los Xolos, fue el pasado 15 de marzo cuando se midieron en los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2016, en aquel choque Jesús Isijara paso de ser villano al anotar el autogol con el que Xolos tenía ventaja, a ser el héroe consiguiendo el empate al minuto 90, ese empate mandó a la definición por penales donde los Rayos estuvieron más finos para quedarse con el boleto a las semifinales de la competencia.

El último partido en liga se dio en el 2010 en la división de ascenso y ahí el Necaxa venció sin problemas 5-2 a Tijuana.

Hora del partido Necaxa vs Tijuana

El juego entre Necaxa vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México, así como a las 7:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Necaxa vs Tijuana

La transmisión del choque Tijuana vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol para SKY en todo México; en los Estados Unidos la señal será por Galavision. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, igualmente por la cobertura en la página de la LigaMX, así como por la página de Televisa Deportes que nos actualizará con goles, asistencias, jugadas de peligro y el marcador final.

Necaxa vs Tijuana

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un enfrentamiento entre dos equipos que llegan con la necesidad de ganar más allá del momento que están viviendo en la Liga Bancomer MX, dado que son los dos contendientes a pelear por la salvación, una victoria sería un importante golpe anímico y de confianza, además de tomar ventaja directa en la tabla de cociente. En los pronósticos los Xolos parten como ligeros favoritos por el buen desempeño que están teniendo, mientras que los Rayos estando en casa tendrán que jugar mucho más motivados e intentando darle la primera victoria a su afición en este nuevo sueño en la máxima división. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Tijuana.

Resultado: Necaxa 1-1 Tijuana [Vídeo Goles Gallegos, Dayro Moreno – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Luis Gallegos. Necaxa 1-0 Tijuana:

Gol de Dayro Moreno. Necaxa 1-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016