Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Morelia 3-2 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Cuero, Fabbro, Ruidiaz – Resumen] Torneo Apertura 2016

Morelia vs Jaguares de Chiapas

Morelia vs Jaguares de Chiapas

Continuamos con las emociones de este sábado 20 de agosto con un enfrentamiento entre dos equipos que llegan en circunstancias distintas de cara a esta jornada 6 del Torneo Apertura 2016, el Morelia intentará demostrar que quiere pelear por algo más que sus salvación, han tenido un buen arranque y en casa buscarán las tres unidades, pero se enfrentarán a unos Jaguares de Chiapas que llegan con la urgencia de sumar su segunda victoria que le permitiría escalar posiciones y ganar en confianza, por lo que esperamos un choque cerrado en la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia llega a este partido con la motivación a tope haciendo bien las cosas en las cinco jornadas previas donde ha cosechado par de victorias, par de empates y solamente un partido perdido, en la jornada pasada les toco visitar nada menos que al América que logró irse al frente y parecía tener contra las cuerdas a los michoacanos que aguantaron bien la presión, pero lograron robarles el empate en un contragolpe que término liquidando Jorge Zárate, ahora que vuelven a casa intentarán sumar el triunfo.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas todavía se están adaptando al estilo de juego que pretende José Saturnino Cardozo, apenas han podido cosechar una victoria, un empate y han perdido en tres ocasiones, en la fecha pasada en casa apenas pudieron rescatar el empate a uno ante Veracruz con anotación de Jonathan Fabbro, además a media semana en la copa también empataron ante los Cafetaleros, por lo que necesitan mostrar una mejor cara.

Tanto el Morelia como Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en escalar posiciones y ganar en confianza de cara a lo que se viene, en la tabla general encontramos a los Monarcas en la séptima posición con ocho puntos, mientras que los selváticos están colocados en el lugar 15 con apenas cuatro puntos, todavía queda mucho temporada en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 2-0 Jaguares de Chiapas

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de marzo también en la sexta fecha pero del Apertura 2016, aquel compromiso se disputó en esta misma cancha donde Juan Pablo Rodríguez puso adelante a los Monarcas en la primera parte, para el segundo lapso los chiapanecos se fueron en búsqueda del empate con mayor enjundia, pero justo antes de acabar el partido apareció Pablo Valásquez para decretar el 2-0 que sepultó todas las esperanzas de los visitantes, que ahora intentarán tomar revancha.

Hora del partido Morelia vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Morelia vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de
Michoacán, misma hora para el centro de México; en los Estados Unidos no se pueden perder este enfrentamiento en punto de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este en los Estados Unidos. Así que ya saben el horario de este buen enfrentamiento.

Canal Morelia vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 para todo México, así como por la señal de Azteca América para los Estados Unidos. Por internet podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la cobertura en la página de la LigaMX, mientras que la transmisión online estará disponible por la aplicación de Azteca Deportes para toda la República Mexicana.

Morelia vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven momentos diferentes, los michoacanos han tenido un buen arranque en un año futbolístico donde pelearán por salvarse del descenso, mientras que los selváticos quieren hacer un buen papel para alejarse de esos últimos lugares y aspirar a la liguilla en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Monarcas son favoritos al llegar en mejor forma y estar en casa, pero no pueden confiarse de unos Jaguares que van con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Morelia 3-2 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Cuero, Fabbro, Ruidiaz – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Jonathan Fabbro. Morelia 0-1 Jaguares de Chiapas:

Gol de Jefferson Cuero. Morelia 1-1 Jaguares de Chiapas:

Gol de Luis Mendoza. Morelia 1-2 Jaguares de Chiapas:

Gol de Jefferson Cuero. Morelia 2-2 Jaguares de Chiapas:

Gol de Raúl Ruidiaz. Morelia 3-2 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016