Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Celaya 1-1 Atlante [Vídeo Goles Vergara, Marroquín – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Celaya vs Atlante

Celaya vs Atlante

Muy interesante compromiso tendremos este sábado 20 de agosto cuando los Toros de Celaya reciban en el Estadio Miguel Alemán Valdés la visita de los Potros de Hierro de Atlante en actividad de la jornada 6 del torneo Apertura 2016 de la liga de Ascenso Mx.

Hay nueve sitios de diferencia entre ambos equipos en la tabla general, lo cual al parecer va acorde a la calidad de plantel que las directivas han armado para encarar el campeonato. El Celaya, fiel a su estilo reciente hizo esfuerzos por reforzar algunas líneas mientras que el Atlante parece ir reduciendo la nómina cada torneo y confía mucho en sus fuerzas básicas.

Como llegan los equipos

Los Toros tuvieron un arranque de torneo un tanto complicado ya que en su presentación cayeron por 2 goles a 0 con los renovados Cimarrones, sin embargo a partir de ese resultado han venido a la alza y no han vuelto a perder siendo la jornada pasada su victoria más reciente de 3 goles a 0 en su visita al estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec.

Los guanajuatenses marchan en el tercer sitio de la tabla general con 10 puntos y tienen la estadística de ser una de las mejores defensivas del torneo, especialmente jugando como locales ya que no han admitido anotaciones en el Miguel Alemán. Además, no sólo se encuentran invictos jugando en su estadio sino que llevan paso perfecto gracias a las victorias sobre los Loros de Colima y los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas, ambas por idéntico marcador de 3 goles a 0.

Los dirigidos por Gustavo Díaz han encontrado un balance interesante entre líneas y la columna vertebral empieza a mostrarse sólida con el paso de las jornadas. Los Toros cuentan con Guillermo Pozos en la portería, el uruguayo Jonathan Lacerda en la zaga central, el talentoso y polémico Ángel Reyna como mariscal del medio sector y al frente el capitán Alfredo “Chango” Moreno como referente de ataque.

Por su parte los Potros del Atlante no la han pasado muy bien en el torneo y suman dos jornadas sin conocer la victoria al ligar un par de empates jugando en casa, primero ante los líderes Dorados de Sinaloa y luego recibiendo a los sotaneros Venados de Mérida en un partido que debieron ganar los equinos para escalar unidades.

Los Potros de Hierro marchan en el décimo cuarto sitio de la clasificación general con 5 unidades, la mitad que su rival en turno. Además cargan con la difícil estadística de ser uno de los peores visitantes del torneo ya que no han sido capaces de sumar fuera del estadio Andrés Quintana Roo y sólo han podido anotar un gol en patio ajeno.

Los azulgrana del estratega Eduardo Fentanes tiene un plantel reducido que le está brindando oportunidad a jugadores de la región sureste del país, lo que ha propiciado una baja en el nivel de juego y un replanteamiento de objetivos en la histórica institución.

Hora del partido Celaya vs Atlante

El choque entre los Toros de Celaya vs Potros de Hierro del Atlante está programado para arrancar a las 19:00 horas del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Celaya vs Atlante

El partido Atlante vs Celaya en VIVO será transmitido por los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky para todo México. Además, se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx con los goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Atlante

Así que nos reportamos listos para un duelo interesante entre dos equipos históricos del balompié nacional pero con presentes muy distintos ya que los Potros llegan como víctimas ante unos Toros que se han propuesto regresar a Primera División en el futuro próximo, sin embargo esperamos un choque parejo y cargado de buen fútbol en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Atlante.

Resultado: Celaya 1-1 Atlante [Vídeo Goles Vergara, Marroquín – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Sergio Vergara. Celaya 1-0 Atlante:

Gol de Manuel Marroquín. Celaya 1-0 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016