Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid 1-1 Alavés [Vídeo Goles Gameiro, García – Resumen] Liga Española 2016-17

Atlético de Madrid vs Alavés

Atlético de Madrid vs Alavés

Se cierra la actividad de la primera jornada de la Liga Española 2016-2017 este domingo 21 de agosto con un partido que seguramente será muy emocionante dado que el Atlético de Madrid intentará iniciar su participación con las tres unidades en una campaña donde quieren volver a ser protagonistas y pelear por el título, como primer rival tendrán al Alavés que llega con la ilusión de dar la sorpresa en su regreso a la máxima categoría de España, aunque saben que para ello tendrán que hacer un choque prácticamente perfecto en la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid llega a este partido con la esperanza de iniciar con el pie derecho esta larga campaña donde quiere mantener el nivel que ha mostrado en las últimas tres ediciones peleando por el título hasta el final, ellos vienen de una buena pretemporada que les sirvió para ponerse a punto, en sus últimos tres choques vencieron al Crotone y empataron ante Cádiz 1-1 para luego caer desde el punto penal y quedar fuera de la pelea por el título del Trofeo Ramón de Carranza, aun así vencieron al Nigeria All Stars en el duelo por el tercer lugar.

Por su parte, el Alavés esta regresando a la máxima categoría en España y quiere empezar con puntos en una larga lucha por su salvación, el entrenador Mauricio Pellegrino tendrá una dura competencia, ellos tuvieron una pretemporada algo extra sin caer derrotados pero empatando cuatro juegos y perdiendo los cuatro desde el punto penal, los últimos dos ante Zaragoza y Valladolid, mientras que su victoria fue ante el Sporting Gijón.

Tanto el Atlético de Madrid como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren lograr sumar la victoria que les permita iniciar la competenia con las tres unidades en la bolsa, los colchoneros quieren arrancar su camino rumbo al título, saben que son los obligados al estar en casa, pero los Babazorros llegan con la ilusión de dar la gran sorpresa y sumar sus primeros puntos, un empate no sería malo para este arranque de la Liga Española.

Último partido. Alavés 0-1 Atlético de Madrid

Nos tenemos que remontar hasta el pasado 22 de abril de 2006 para encontrar la última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras sobre un terreno de juego, fue por la fecha 34 de aquella campaña, el duelo se celebró en el Estadio Mendizorroza donde los colchoneros consiguieron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Antonio Lopez.

El último partido en el Vicente Calderón fue en el 2005 terminando con un empate a uno, el gol colchonero lo hizo Fernando «Niño» Torres.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Alavés

El juego entre Atlético de Madrid vs Alavés se estará disputando en punto de las 22:15, 10:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos podrán seguir este partido a partir de la 1:15 pm hora del Pacífico y a las 4:15 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:15 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 5:15 pm
Alemania, Italia y Francia: 10:15 pm

Canal Atlético de Madrid vs Alavés

La transmisión del partido Alavés vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será por el canal de beIN Sports para España, igualmente en los Estados Unidos se transmitirá por beIN Sports; en México será por TDN; en Centroamérica será por SKY, mientras que en Sudámerica podrán verlo en exclusiva por DirecTV Sports. Por internet se podrá seguir toda la actividad del partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, también se tendrá la transmisión online por Abono Fútbol y Movistar + para España y por beIN Sports CONNECT y fuboTV en los EUA; finalmente se podrá seguir la cobertura en la página de LaLiga.

Atlético de Madrid vs Alavés

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que tienen la misma ilusión por llevarse las tres unidades, aunque sus objetivos son bastante distintos, mientras los colchoneros quieren el título, los albiazules estarán peleando por su salvación, eso pone al Atleti como claro favorito para llevarse la victoria en los pronósticos, aunque se espera un choque muy duro en esta Liga BBVA. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Alavés.

Resultado: Atlético de Madrid 1-1 Alavés [Vídeo Goles Gameiro, García – Resumen] Liga Española 2016-17

Gol de Keving Gameiro. Atlético de Madrid 1-0 Alavés:

Gol de Manu Garía. Atlético de Madrid 1-1 Alavés:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 21, 2016