Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Puebla 2-2 América [Vídeo Goles Hobbit, Dueñas, Aguilar – Resumen] Torneo Apertura 2016

Puebla vs América

Puebla vs América

Se cierra la actividad de la sexta jornada del Torneo Apertura 2016 este domingo 21 de agosto con un partido que seguramente estará cargado de emociones y de buen fútbol cuando el Puebla busque aprovehar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita emparejar sus números y meterse a la pelea por la calificación, pero tendrá la dura misión de buscar esa victoria ante el América que se ha mostrado sólido, con fallas en ofensiva, pero que en general ha mostrado un buen fútbol, intentará conservarlo pensando en las tres unidades de la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido un arranque de campaña bastante irregular donde no ha podido mostrarse del todo como ellos hubiesen querido, tras cinco jornadas han sumado una sola victoria, con par de empates y par de descalabros, en la jornada pasada les toco enfrentarse al Atlas en un partido que resultó muy emocionante pero que terminaron perdiendo 3-2 a pesar de los goles de Matías Alustiza y Alexis Canelo. Los camoteros descansaron a media semana en la Copa, por lo que llegan decididos a sumar la victoria este domingo en casa.

Por su parte, el América se esta preparando para disputar el Clásico Nacional la próxima jornada, pero primero tendrá que concentrarse en el choque de este domingo donde necesitan la victoria, vienen de empatar a uno ante Morelia en la jornada pasada lo que los dejó con tres victorias, un empate y una derrota, aunque a media semana con algunas complicaciones lograron vencer 2-0 a los Venados en la Copa MX con goles de Silvio Romero y Diego Pineda.

Tanto el Puebla como el América saben de la importancia de conseguir las tres unidades y dejar caer el telón de la sexta fecha con los puntos en la bolsa, tras cinco jornadas encontramos a los camoteros en la onceava posición con cinco unidades, la victoria los metería de lleno en la pelea por la calificación, mientras que las Águilas al inicio de la jornada estaban ubicados en el tercer puesto con 10 unidades y están buscando consolidarse en las primeras posiciones de la Liga MX, pensando en su boleto a la próxima Copa Libertadores.

Último partido. América 0-0 Puebla

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fecha 1 del Clausura 2016 el pasado 9 de enero de este mismo año, el juego se celebró en el Estadio Azteca donde las Águilas tuvieron el control y crearon oportunidades, pero los camoteros lograron aguantar para llevarse un valioso empate sin goles.

La última vez que jugaron en territorio poblano, La Franja consiguió una gran victoria 4-2 con goles de Francisco Torres, Christian Bermudez, Matias Alustiza y Flavio Santos, mientras que el América se había ido adelante con gol de Andrés «Rifle» Andrade y había puesto el definitivo 4-2 en los pies de Carlos Darwin Quintero.

Hora del partido Puebla vs América

El juego entre Puebla vs América se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 8:00 pm

Canal Puebla vs América

La transmisión del partido América vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Azteca 13 para todo México, mientras que en los Estados Unidos el choque será exclusivo de Azteca América. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en la cancha directo desde el Cuauhtémoc gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la LigaMX; finalmente la transmisión online estará disponible en la aplicación de Azteca Deportes para toda la República Mexicana.

Puebla vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que seguramente será emocionante y muy cerrado, ambos equipos darán todo por llevarse estas tres unidades que los coloquen en una buena posición ahora que estamos entrando al segundo tercio de esta Liga Bancomer MX y ya podemos ir haciéndonos una idea de que equipos pelearán por el título. En los pronósticos, a pesar de ser visitantes, las Águilas parten como ligeros favoritos para llevarse las tres unidades, pero sabemos que la condición de local siempre pesar así que no seria sorpresa si La Franja suma el triunfo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs América.

Resultado: Puebla 2-2 América [Vídeo Goles Hobbit, Dueñas, Aguilar – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Osvaldo Martínez. Puebla 0-1 América:

Gol de Édgar Dueñas. Puebla 1-1 América:

Gol de Christian «Hobbit» Bermúdez. Puebla 2-1 América:

Gol de Paul Aguilar. Puebla 2-2 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 21, 2016