Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Goles Conejito Brizuela, GUllit – Resumen] Torneo Apertura 2016

América vs Chivas

América vs Chivas

Que mejor manera de cerrar la actividad de este sábado 27 de agosto que con una nueva edición del Clásico Nacional, el Clásico de Clásicos que se disputará este día por la fecha 7 del Torneo Apertura 2016, donde el América intentará volver a la senda de la victoria y seguir sumando alegrías para su afición en este campeonato del Centenario, es una gran oportunidad para darle el primer «festejo» a su afición, sin embargo no la tendrán nada sencillo ante unas Chivas que tienen la oportunidad perfecta de «aguar» la fiesta y seguramente no querrán dejar ir la oportunidad, por lo que esperamos un gran choque de ida y vuelta en la cancha del Estadio Azteca que lucirá totalmente llena.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un buen torneo en estas seis primeras jornadas donde ha conseguido sumar tres victorias, por dos empates y solamente una derrota, sin embargo no han podido sumar victoria en sus últimos dos juegos y su más reciente triunfo en el Azteca en la liga fue el 23 de julio, hace más de un mes. En la última fecha les toco visitar al Puebla con quien empataron 2-2, se fueron al frente con gol de Osvaldo Martínez, mientras que Paul Aguilar anotó el de la igualada; a media semana lograron cerrar su participación en la Copa MX de manera perfecta al vencer 2-0 a los Mineros de Zacatecas.

Por su parte, las Chivas ha tenido un campeonato algo irregular con funcionamiento variado, sus números son muestra clara de eso al sumar dos triunfos, dos empates y dos partidos perdidos, en la jornada de la semana pasada se midieron al Atlas en el Clásico Tapatío que resultó muy emocionante logrando un empate a dos gracias al doblete de Ángel Zaldivar, mientras que a media semana en la Copa MX lograron su calificación a la siguiente ronda al vencer con muchas complicaciones 1-0 a los Cafetaleros con gol del Conejito.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les de confianza de cara a las siguientes jornadas, además sería un buen triunfo para su afición y los colocaría en una buena posición en la tabla general donde las Águilas se encuentran ubicadas en la cuarta posición con 11 unidades, mientras que el Guadalajara esta en el décimo lugar con 8 puntos, por lo que la competencia esta muy cerrada en esta Liga MX.

Último partido. América 2-1 Chivas


Los aficionados de las Águilas tienen bien presentes la última vez que se midieron al Rebaño Sagrado dado que se vieron las caras en la ronda de Cuartos de Final del Clausura 2016, el juego de ida se disputó en el Estadio Chivas con un empate sin goles, mientras que la vuelta era en el Coloso de Santa Úrsula donde se definía todo. Orbelín Pineda puso adelante al Guadalajara a los 9 minutos, pero Osvaldo Martínez y Oribe Peralta le dieron la vuelta al marcador para llevarse la victoria y la calificación a las semifinales.

Hora del partido América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en los Estados Unidos el choque se celebrará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm
Inglaterra y Portugal: 3:00 am
Alemania, España, Italia y Francia: 4:00 am

Canal América vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México; en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Univision Deportes. Por internet se podrá seguir la mejor cobertura en la página de la LigaMX con actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que el minuto a minuto en vivo lo podrán seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes.

El juego entre América vs Chivas en VIVO por Internet lo podrán disfrutar gracias a la transmisión online que se hará en la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana, así como por fuboTV en los EUA. Igualmente por la radio se podrá escuchar el juego en TuneIN.

América vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente interesante, el duelo que despierta más interés del fútbol mexicano, los dos equipos más populares estarán buscando un golpe de autoridad en este semestre donde quieren levantar el título, en los pronósticos las Águilas parten como ligeros favoritos al estar en casa, además de que han tenido un mejor campeonato en general, pero sabemos que el Guadalajara se suele crecer en estos partidos y querrá darle la victoria a su afición, por lo que cualquiera podría salir con la victoria en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del Clásico Nacional. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Goles Conejito Brizuela, GUllit – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Isaac Brizuela. América 0-1 Chivas:

Gol de Isaac Brizuela. América 0-2 Chivas:

Gol de Carlos «Gullit» Peña. América 0-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016