Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Atlas vs Cruz Azul [Vídeo Goles Cándido Ramírez, Gato Silva – Resumen] Torneo Apertura 2016

Atlas vs Cruz Azul

Atlas vs Cruz Azul

Partido sumamente atractivo es el que tendremos este sábado 27 de agosto continuando con las emociones de la fecha 7 en este Torneo Apertura 2016 cuando el Atlas busque sumar una nueva victoria que los consolide como uno de los equipos que quieren pelear por el título del campeonato en este torneo de su Centenario, ahora tendrán una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad cuando reciban la visita del Cruz Azul que llega motivado y que también tiene una buena oportunidad de demostrarle a su afición que están de vuelta listos para competir, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un torneo algo irregular en cuanto a resultados al sumar apenas dos victorias, aunque empatando tres juegos y perdiendo únicamente en uno tras las primeras seis fechas, aunque han dejado un buen sabor de boca en cuanto a su funcionamiento, en la jornada pasada tuvieron que visitar a las Chivas logrando un empate a dos goles, incluso se fueron al frente 2-1 con goles de Flavio Santos y Martín Barragán, aunque tuvieron que irse con el 2-2 final, así que este sábado buscarán regresar a la senda de la victoria y demostrar que tienen nivel para vencer a cualquier rival.

Por su parte, el Cruz Azul finalmente logró sumar su primera victoria de la campaña, justamente cuando más presión había sobre Tomas Boy, de quien se sigue hablando podría salir del equipo si no «levanta», en la fecha pasada recibieron la visita de Santos logrando vencerlos 3-1 con goles de Jonathan Cristaldo, Joao Rojas y el Gato Silva, mientras que a media semana en la Copa también derrotaron 3-1 a los Leones Negros con doblete de Guerrón.

Tanto el Atlas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por un lugar en la liguilla ahora que estamos llegando a la mitad de la fase regular; en la tabla general encontramos a los Zorros en la octava posición con 9 unidades, mientras que la Máquina esta ubicada en el onceavo lugar con 7 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 0-2 Cruz Azul

El último duelo entre estos dos equipos se celebró en esta misma cancha el pasado 19 de marzo en la fecha 11 del Clausura 2016, en aquel partido la Máquina consiguió llevarse las tres unidades al vencer 2-0 a los Zorros gracias a los goles de Christian Giménez y de Jorge Benítez, por lo que ahora los de Guadalajara intentarán tomar revancha y salir con las tres unidades frente a su afición.

Hora del partido Atlas vs Cruz Azul

El juego entre Atlas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este buen juego.

Canal Atlas vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 para todo México en TV Abierta, así como por ESPN en diferido para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que podrán seguir la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la LigaMX; finalmente la transmisión online estará disponible por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Atlas vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que tienen la mente puesta en pelear por el título, para cualquier el no levantar el trofeo en diciembre será un fracaso, por lo que deben ir ganando en confianza e intentara avanzar a la liguilla lo antes posible. En los pronósticos los Zorros son favoritos al estar jugando en casa, pero la Máquina parece que ha ganado en confianza y querrá ligar victorias por primera ocasión en la Liga Bancomer MX. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final del choque. Atlas vs Cruz Azul.

Resultado: Atlas vs Cruz Azul [Vídeo Goles Cándido Ramírez, Gato Silva – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Cándido Ramírez. Atlas 1-0 Cruz Azul:

Gol de Francisco Silva. Atlas 1-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016