Written by: Lucha Libre

Triplemania 24 [Resultados y Ganadores – Vídeo Repetición] Psycho Clown vs Pagano AAA 2016

Triplemania 24

Triplemania 24

Se nos viene el evento más interesante el año en la Triple A cuando este domingo 28 de agosto se celebré el evento de la Triplemania 24 donde abra grandes combates, una cartelera plagada de los mejores peleadores de la compañía, así como la pelea estelar entre Psycho Clown vs Pagano en la que se estarán jugando la máscara vs cabellera, la función se realizará en la Arena Ciudad de México.

Previa

Hace un año, con el Triplemanía XXIII, los aficionados no quedaron del todo conformes con lo visto en el evento más importante de la compañía, por lo que este año estarán buscando redimirse.

La muerte del Hijo del Perro, así como un accidente de parte del staff, dejaron a la Triple A en una situación complicada y pareciera que el tiempo ya no les dio para preparar este magno evento, por consiguiente el resultado término siendo una total decepción.

Para este año han tenido tiempo y anunciaron una cartelera bien definida, con lógica y peleaores de calidad. El combate estelar será un duelo de apuestas «Máscara vs Cabellera» entre Psycho Clown y Pagano. A la afición no le emociona tanto la idea de este combate dado que el resultado parece algo predecible, aun así, más allá del resultado podríamos esperar un combate extremo, con estilos espectaculares y un buen show para la fanaticada.

El pleito a destacar y que se podría llevar la noche será el que protagonizarán Johnny Mundo vs Pentagón Jr., los dos ya se conocen bien y tienen formas de peleas que se pueden acoplarse a la perfección. Por lo tanto parece que es el combate perfecto.

El Megacampeonato se disputará en una lucha de tres esquinas. Aquí la incógnita será en ver si Cage se pueda adaptar al estilo de los otros dos, a pesar de haber luchado con varios mexicanos en AAA y Lucha Underground no se le ha visto tan bien.

Otra pelea a destacar es el combate por el Campeonato de Parejas, los ocho gladiadores que estarán en el ring son buenos, en especial en lucha recia y área, el único inconveniente es que cuando metes tantos luchadores en un hexadrilátero, no todos pueden lucir su mejor forma.

El duelo de géneros parece ser el más polémica, es verdad que suena interesante, pero la fortaleza de los hombres podría ser un factor determinante, aunque tampoco hay que negar que las Apache tienen todo para realizar un combate digno, aun así, con títulos de por medio hubiese sido más interesante.

Finalmente, la Copa Triplemanía parece que nos dará muchas emociones más allá de que se ha mencionado que es simplemente una copa donde «metes a los que sobraron», aun así es una buena oportunidad para los luchadores que no están en los otros pleitos. Esto ya se realiza en la WWE con el combate en honor a André el Gigante y en Triplemanía ahora lo vemos con este torneo, el cual llevaría por nombre «Copa Hijo del Perro», el cual fue el primer ganador de esta copa.

Cartelera Triplemania 24

Lucha de Géneros: Mary Apache & Faby Apache vs Cheesman & Averno
Batalla Campal por la Copa Triplemania: La Parka y 10 luchadores más aun por confirmar
Lucha por El Campeonato de parejas: Angelico & Jack Evans (c) vs Drago & Aerostar vs Fenix & Hijo del Fantasma vs Paul London & Matt Cross
Lucha por Campeonato Latinoamericano: Pentagon Jr. (c) vs Johnny Mundo
Lucha Underground: Marty Martínez, Matanza, Mil Muertes vs. Dragon Aztec Jr., Prince Puma y Rey Mysterio Jr.
Lucha por el Megacampeonato Triple A: Texano Jr.(c) vs Brian Cage vs Dr. Wagner Jr.
Lucha de Máscara vs Cabellera: Psycho Clown vs Pagano

Hora y Canal Triplemanía 24

El horario de la función Triplemanía 24 será a las 18:00, 6:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en los Estados Unidos esta gran función será a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

El evento Triplemania XXIV en VIVO se estará transmitiendo únicamente en formato de IPPV, mediante la contratación del Pay Per View en la página oficial de la Lucha Libre AAA (Click Aquí), el costo del evento será de $230 pesos para México, así como por 23USD en los Estados Unidos y el resto del Mundo, abra transmisión en español y en inglés. En la televisión se estará transmitiendo por Televisa Deportes en semanas posteriores.

Triplemanía 24

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una velada cargada de emociones, toda la «Caravana de la AAA» estará buscando hacer de este evento el mejor del año en tierras mexicanas, podremos ver a los peleadores más reconocidos intentando acrecentar su legado, así como algunos otros buscando su oportunidad en este tipo de eventos. Al finalizar la función les tendremos la actualización con los ganadores, así como el vídeo de lo acontecido.

Triplemania 24 [Resultados y Ganadores – Vídeo Repetición] Psycho Clown vs Pagano AAA 2016

Psycho Clown vence a Pagano:


*Dr. Wagner Jr. vs Psycho Clown el reto por las máscaras para Triplemanía XXV

Texano Jr.derrota a Brian Cage y Dr. Wagner Jr. para mantenerse como MegaCampeón:

Dragon Aztec Jr., Prince Puma y Rey Mysterio Jr. vencen a Marty Martínez, Matanza, Mil Muertes

Johnny Mundo vence a Pentagon Jr.

Aerostar y Drago Campeones de Pareja:

No Contest en la Lucha de Género:

Australian Suicide se corona en la Copa Triplemania:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 31, 2016