Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Santos vs León [Vídeo Gol Jonathan Rodríguez – Resumen] Torneo Apertura 2016

Santos vs León

Santos vs León

Cae el telón de la jornada 7 del Torneo Apertura 2016 con el último juego de este domingo 28 de agosto donde los Santos estará buscando sumar su primera victoria de la temporada intentando dejar la última posición y levantarse de este arranque desastroso que han tenido, parece la oportunidad perfecta dado que recibirán a un León que tampoco ha tenido una campaña para presumir y que también saldrá con la urgencia de sumar en su visita a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos ha tenido un torneo sumamente malo, ahora con José Manuel «Chepo» de la Torre en el banquillo están intentando cambiar el momento que viven, tras seis partidos apenas han conseguido rescatar dos empates y han perdido en los restantes cuarto compromisos; en la jornada pasada visitaron al Cruz Azul perdiendo 3-1 a pesar del gol de Jonathan Rodríguez, mientras que a media semana no pudieron pasar del empate a tres ante Juárez en la Copa MX donde Martín Bravo apareció con par de goles, así que la urgencia esta latente.

Por su parte, el León tampoco ha tenido una temporada para presumir y Luis Fernando Tena pende de un hilo, ellos apenas han logrado ganar un partido de los seis disputados con un empate y cuatro descalabros, pero llegan motivados dado que su triunfo fue justamente en la jornada pasada cuando en casa vencieron 2-1 al Querétaro gracias al doblete de Mauro Boselli, aunque a media semana en la Copa MX sufrieron una dolorosa caída 3-1 ante el Atlante también jugando en casa.

Tanto los Santos como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están necesitados de victoria, más que necesitados están desesperados por romper este terrible arranque de temporada; en la tabla general tras las seis primeras fechas encontramos a los Guerreros en la última posición con apenas dos puntos, mientras que los Esmeraldas apenas están un lugar arriba con cuatro unidades en esta Liga MX.

Último partido. León 2-0 Santos

La última ocasión que estos dos clubes se vieron las caras sobre el terreno de fue el pasado 9 de enero en la primera fecha del Clausura 2016, el juego se celebró en el Nou Camp donde los Guerreros consiguieron llevarse la victoria 2-0 con doblete de Germán Cano.

El último juego en Territorio Santos Modelo fue en julio de 2015 y también el León se llevó las tres unidades al derrotar 3-1 a Santos que término con 8 jugadores por las expulsiones de Marchesín, Djaniny y César Ibañez, por lo que los Guerreros quieren la revancha.

Hora del partido Santos vs León

El juego entre Santos vs León se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; este último partido de la jornada lo podrán disfrutar en los Estados Unidos a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Santos vs León

La transmisión del partido León vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 para todo México, así como por la señal de ESPN en Latinoamérica; en los Estados Unidos podrán seguir el partido mediante Azteca América. Por internet no se pueden perder las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final por la página de la LigaMX, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá seguir en las redes sociales de ambos clubes; finalmente la transmisión online estará disponible en la aplicación de Azteca Deportes para toda la República Mexicana.

Santos vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que seguramente será muy emocionante y muy cerrado, un juego entre dos equipos que ya no tienen margen de error y que necesitan salir por la victoria a como de lugar si no quieren ir despidiéndose de la liguilla en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Esmeraldas parten como ligeros favoritos tras venir de una victoria, pero los Guerreros en casa querrán sumar su primer triunfo y liberarse de la fuerte presión que tienen. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs León.

Resultado: Santos vs León [Vídeo Gol Jonathan Rodríguez – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Jonathan Rodríguez. Santos 1-0 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2016