Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Villarreal vs Sevilla [Vídeo Resumen] Jornada 2 Liga Española 2016-17

Villarreal vs Sevilla

Villarreal vs Sevilla

Muy buen compromiso el que tendremos el domingo 28 de agosto cuando el Villarreal reciba en el estadio El Madrigal la visita del Sevilla en actividad de la segunda jornada de esta Liga Española 2016-2017 que ha iniciado con muchas emociones.

Se trata de un choque entre dos de los más importantes aspirantes a clasificarse a competencia europeas. Por un lado el Sevilla ya está un tanto obligado al ser multi-campeón de la Europa League en el pasado reciente y el Villarreal necesita volver a creer tras quedar eliminados de forma prematura de las competencias internacionales para la naciente temporada.

Como llegan los equipos

El Villarreal se ubica en la décimo cuarta posición de la tabla general con un punto producto del empate que lograron en la jornada inaugural visitando al Granada en un duelo en el que el Submarino Amarillo se quedó con la sensación de haber podido lograr un mejor resultado pero que tampoco tuvo tan sencillo ante la intensidad y localía de la escuadra granate.

El Submarino Amarillo tiene la oportunidad de sacudirse las complicaciones del arranque de temporada ya que con una victoria estaría atacando los primeros puestos del campeonato y aprovechando los resultados de sus más cercanos perseguidores en la naciente temporada liguera.

El equipo dirigido por el estratega español Fran Escriba presenta un once titular con Sergio Asenjo en la portería, el argentino Mateo Musacchio en la defensa central, el capitán Bruno Soriano como mariscal en el medio sector y el brasileño Alexander Pato en la delantera.

Por su parte el Sevilla es temporalmente el quinto sitio de la tabla general con tres puntos luego de una espectacular victoria en la primera jornada de 6 goles a 4 ante el RCD Espanyol de Barcelona, en uno de los partidos más entretenidos del arranque de la Liga y que le debe dejar muchas enseñanzas al equipo andaluz que dio muchas concesiones en defensa.

El cuadro blanquirrojo debe ahora lograr una buena actuación en una de las visitas más complicadas del calendario pero de la cual puede salir bien librado, lo cual significarían puntos valiosos en la búsqueda de apretarle la Liga al Real Madrid y al Barcelona y de conseguir con calma la clasificación a puestos europeos.

Los sevillistas cuentan con un plantel por demás interesante y suelen presentar a Sergio Rico en la portería, el defensor francés Adil Ramí en la zaga central, al capitán Vicente Iborra como medio centro y al joven argentino Luciano Vietto en la delantera. El equipo aún espera la adaptación de su refuerzo estrella el italiano Franco Vazquez y que la plantilla logra una conjunción que haga olvidar rápido la partida del polaco Grzegorz Krychowiak y del francés Kevin Gameiro.

Hora del partido Villarreal vs Sevilla

El choque entre el Villarreal vs Sevilla está programado para arrancar a las 22:15 horas, 10:15 pm, tiempo de España, así como a las a las 15:15 horas del tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú; 4:15 pm hora de Bolivia, Paraguay y Venezuela; 5:15 pm hora de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay; finalmente en los Estaados Unidos el juego será a la 1:15 pm hora del Pacífico y a las 4:45 pm hora del Este.

Canal Villarreal vs Sevilla

La transmisión del compromiso Sevilla vs Villarreal en VIVO se podrá seguir en los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital SKY en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica; en los Estados Unidos las señal llegará en exclusiva por beIN Sports. Además se pueden seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo por internet en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga Santander.

Villarreal vs Sevilla

Así que nos reportamos listos para un muy buen compromiso entre un par de las mejores escuadras de la Primera División de España y en la que los locales parten como obligados para lograr una victoria ante un Sevilla recién restructurado pero que va alcanzando el nivel de juego esperado por sus seguidores. Al finalizar los 90 minutos los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Sevilla.

Resultado: Villarreal vs Sevilla [Vídeo Resumen] Jornada 2 Liga Española 2016-17

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2016