Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Puebla [Vídeo Goles Alustiza, Dueñas – Resumen] Torneo Apertura 2016

Jaguares de Chiapas vs Puebla

Jaguares de Chiapas vs Puebla

Partido entre equipos necesitados nos espera este domingo 28 de agosto continuando con la actividad de la fecha 7 en el Torneo Apertura 2016, cuando los Jaguares de Chiapas vuelvan a casa con la única misión de llevarse las tres unidades que los metan a la pelea por la calificación, saben que están por llegar a la mitad del rol regular y que les urge sumar las tres unidades si no quieren rezagarse, como rival tendrán a un Puebla que ha tenido una campaña irregular y que quiere aprovechar esta visita para salir con los tres puntos, así que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas todavía no encuentra el mejor estilo sobre el terreno de juego, José Saturnino Cardozo sigue buscando la manera de llevar a su equipo a la victoria, en seis partidos apenas han conseguido ganar un duelo, empatando en otro y perdiendo en cuatro compromisos, por lo que ya les urge despertar; en la jornada pasada visitaron al Morelia logrando ponerse dos veces en ventaja con goles de Jonathan Fabbro y Luis «Quick» Mendoza, sin embargo terminaron sumando una dolorosa derrota 3-2.

Por su parte, Puebla tampoco ha tenido el mejor de sus torneos hasta el momento, ellos igual ganado en únicamente un partido, aunque han empatado en tres ocasiones y tan solo han perdido en dos compromisos, en la jornada pasada recibieron la visita del América logrando empatar a dos con goles de Edgar Dueñas y del Hobbit Bermúdez, mientras que a media semana empataron a uno ante el Querétaro por la Copa MX.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones y meterse a la pelea por un lugar en la liguilla; en la tabla general encontramos a los chiapanecos en la posición 16 con apenas 4 puntos, mientras que La Franja esta ubicada en el doceavo lugar con 6 unidades, el perdedor se pondrá en una situación muy complicada en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 2-1 Jaguares de Chiapas

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron sobre un terreno de juego fue el pasado 24 de abril en la fecha 15 del Clausura 2016, el duelo se celebró en el Cuauhtémoc donde los camoteros lograron llevarse la victoria 2-1 a pesar de que los felinos se habían ido al frente en el marcador con gol de Alexis Canelo, pero anotaciones de Matías Alustiza y de Eduardo Pérez le dieron la vuelta al marcador.

El último juego en «La Selva» fue en octubre de 2015 con victoria 1-0 de los Jaguares con gol de Luis Venegas.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Puebla

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Puebla se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Jaguares de Chiapas vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Jaguares de Chiapas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, esto debido a que Canal 3 de Grupo Imagen (Dueña de los derechos de los Jaguares) todavía no ha sido liberado en TV Nacional; en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Univision Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en este partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura con goles, asistencias, jugadas de peligro y el marcador final por la página de la LigaMX; finalmente se tendrá la opción de escucharlo por la estación de Imagen Radio para todo el mundo.

Jaguares de Chiapas vs Puebla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que llegan con la urgencia de ganar, ambos han ganado en una sola ocasión y eso acrecienta su obligación por quedarse con las tres unidades, un empate les serviría de poco, mientras que la derrota complicaría mucho sus aspiraciones en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los chiapanecos parten como muy ligeros favoritos al estar en casa, pero si La Franja logra mantener el buen nivel mostrado la semana pasada podría quedarse con la victoria. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Puebla.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Puebla [Vídeo Goles Alustiza, Dueñas – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Matías Alustiza. Jaguares de Chiapas 0-1 Puebla:

Gol de Edgar Dueñas. Jaguares de Chiapas 0-1 Puebla:

Gol de Matías Alustiza. Jaguares de Chiapas 0-2 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2016