Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vence 1-0 a Uruguay con gol de Leo Messi en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vence 1-0 a Uruguay

Argentina vence 1-0 a Uruguay

Argentina consiguió una gran victoria 1-0 en el debut del Patón Bauza al frente de la Albiceleste al vencer 1-0 a Uruguay que jugó con un hombre de más por 45 minutos, aun así tuvo que cargar con la derrota en la jornada 7 e las Eliminatorias de la CONMEBOL celebrado en el Estadio Malvinas Argentinas.

El partido arrancó de manera pareja, aunque poco a poco Argentina paso a dominar las acciones, Lionel Messi se mostraba participativo en su regreso a la selección a pesar de haber anunciado su retiro hace unos meses, al 14 Ángel Di María saco disparo peligro, mientras que por Uruguay fue hasta el 25 cuando Luis Suárez saco remate que no encontró portería, el partido se mantenía dominado por la Albiceleste, mientras que los Charruas esperaban su opción, sin embargo la presión rindió frutos a los 43 minutos cuando Leo Messi saco disparo desde fuera del área que fue desviado en la defensa para terminar en el fondo de las redes, pero las cosas se le complicaron a los locales cuando tres minutos después Paulo Dybala se iba expulsado por segunda amarilla, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo Uruguay intentaba aprovechar el hombre de más sabiendo que estaban en desventaja, sin embargo Argentina se defendía bien y atacaba cuando tenía oportunidad, el hombre más peligro de los charruas era Matías Corujo, mientras que al 79 Gastón Ramírez saco disparo peligroso, los minutos pasaron y la anotación nunca llegó.

Con esta victoria Argentina llegó a 14 puntos para escalar el liderato de las Eliminatorias, mientras que los Charruas se quedaron con 13 en la segunda posición. En actividad de la octava jornada la Albiceleste visitará a Venezuela, mientras que Uruguay volverá a casa ante Paraguay, ambos partidos serán el martes 6 de septiembre. Argentina 1-0 Uruguay.

Argentina vence 1-0 a Uruguay con gol de Leo Messi en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2016