Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay logra gran victoria 2-1 Chile en la Jornada 7 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay logra gran victoria 2-1 Chile

Paraguay logra gran victoria 2-1 Chile

Paraguay consiguió sumar una victoria de «Oro» en la jornada 7 de las Eliminatorias de la CONMEBOL al derrotar 2-1 a Chile que no pudo ante los Guaraníes en la cancha del Estadio Defensores del Chaco.

La selección de Paraguay consiguió arrancar el juego a «tambor batiente» al irse al frente en el marcador a los seis minutos lograron irse al frente en el marcador con gol de Óscar Romero, mientras que tres minutos después tras un tiro de esquina de Víctor Ayala apareció Paulo da Silva de cabeza poniendo el 2-0 tempranero, tras eso Chile intento reaccionar, al minuto 35 apareció Charles Aránguiz para asistir a Arturo Vidal que recortó distancias poniendo el 2-1, así terminaría el primer tiempo.

Para el segundo lapso Paraguay salió de mejor manera buscando el tercero, aunque con el pasar de los minutos la obligación del gol empezó a lanzar a Chile al ataque, al minuto 62 Arturo Vidal saco disparo peligroso, mientras que seis minutos después Eduardo Vargas también generó peligro, aun así los Guaraníes lograron aguantar la presión para llevarse la victoria, la desesperación paso factura en los chilenos con la expulsión de Gary Medel en tiempo añadido.

Con este triunfo Paraguay arribó a 12 puntos escalando hasta la sexta posición cerca de los lugares de calificación, mientras que los flamantes campeones de América bajaron al séptimo lugar con 10 unidades. En actividad de la fecha 8, los Guaraníes visitarán a Uruguay, mientras que Chile volverá a casa para recibir a Bolivia, ambos duelos el martes 6 de septiembre. Paraguay 2-1 Chile.

Paraguay logra gran victoria 2-1 Chile en la Jornada 7 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2016