Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia vence 2-0 a Venezuela para ser Tercero de las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia vence 2-0 a Venezuela

Colombia vence 2-0 a Venezuela

La selección de Colombia consiguió hacer válidos los pronósticos este jueves en la fecha 7 de las Eliminatorias de la CONMEBOL 2018 al vencer 2-0 a Venezuela que siguió hundido en estas eliminatorias sumando un nuevo descalabro ahora en el Estadio Metropolitano de Barrranquilla.

Desde el arranque Colombia tomó la iniciativa del encuentro, Carlos Sánchez y McNelly Torres fueron los primeros en generar peligro en el arco venezolano, por Venezuela Roberto Rosales y Salomón Rondón eran los que intentaban hacer algo al ataque, aun así los minutos pasaban y la anotación no caía en ningún arco, parecía que el primer lapso terminaría con el empate a cero parcial, sin embargo en tiempo de compensación Carlos Bacca sirvió para James Rodríguez que no se la pensó dos veces para marcar un gran gol poniendo el 1-0.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Colombia seguía dominando con un James Rodríguez que tomó confianza con la anotación, mientras que Venezuela de manera tímida buscaba hacer daño, las cosas se le complicarían a los venezolanos con el penaltí y expulsión por doble amarilla a Wilker Ángel, venía Carlos Bacca a ejecutar pero sin poder anotarlo, aunque el rebote le quedo a McNelly Torres que no perdonó poniendo el 2-0, todavía abría una pena máxima que James fallaría para dejar el 2-0 con el que acabaría el partido, con la expulsión de Feltscher.

Con esta victoria Colombia arribó a 13 unidades para colocarse en el tercer lugar de las eliminatorias, mientras que la Vinotinto se quedo con un punto en el último lugar. En actividad de la octava fecha a realizarse el próximo martes 6 de septiembre, los colombianos visitarán a Brasil, mientras que Venezuela recibirá a Argentina. Colombia 2-0 Venezuela.

Colombia vence 2-0 a Venezuela para ser Tercero de las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2016