Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Estados Unidos golea 6-0 a San Vicente y se acerca al Hexagonal Final CONCACAF 2018

Estados Unidos golea 6-0 a San Vicente
Estados Unidos golea 6-0 a San Vicente

Foto: @ussoccer

Los Estados Unidos cumplieron con los pronósticos este viernes 2 septiembre en la jornada 5 de la fase de grupos de las Eliminatorias de la CONCACAF al golear 6-0 a San Vicente y dar un gran paso rumbo al Hexagonal Final que dará los boletos a Rusia 2018.

Desde el arranque del partido los Estados Unidos dominaron las acciones, aunque la primera anotación llegó hasta los 28 minutos con anotación de Bobby Wood, a partir de ahí vendría la fiesta norteamericana, cuatro minutos después Matt Besler puso el 2-0, mientras que a dos minutos de acabar el primer lapso Jozy Altidore consiguió el tercero al ejecutar una pena máxima bien señalada, así nos íbamos al descanso.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Estados Unidos seguía dominando, aunque San Vicente se animó con par de ocasiones peligrosas, incluso una terminó dentro de la portería pero se marcó un fuera de lugar muy apretado, el mejor fútbol de las Barras y las Estrellas se volvió a hacer presente a los 72 minutos en los pies de Christian Pulisic, mientras que seis minutos después Sacha Kljestan puso el 5-0, finalmente en tiempo de compensación apareció de nueva cuenta Pulisic para sellar el 6-0.

Con esta victoria los Estados Unidos arribaron a 10 unidades en la primera posición del Grupo C y esperan el resultado del otro partido para saber si están calificados o tendrán que jugar la última jornada por su boleto ante Trinidad y Tobago, mientras que San Vicente se quedó sin puntos. Estados Unidos 6-0 San Vicente.

Estados Unidos golea 6-0 a San Vicente y se acerca al Hexagonal Final CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2016