Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Murciélagos vs Correcaminos [Vídeo Gol Marco Tovar – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Murciélagos vs Correcaminos

Murciélagos vs Correcaminos

Muy interesante e intenso partido de fútbol el que tendremos este viernes 2 de septiembre cuando los Murciélagos de Sinaloa reciban en el Estadio Centenario de Los Mochis la visita de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un compromiso importante para ambas escuadras que se encuentran en la parte baja de la tabla general y a las que tan sólo separa un punto de diferencia a pesar de que los planteles y objetivos de las oncenas son muy distintos.

Como llegan los equipos

Los Murciélagos se ubican en el décimo quinto sitio de la tabla general con 6 puntos y con el detalle favorable de que la única victoria que tienen en el certamen la consiguieron jugando como locales cuando derrotaron a los Loros de Colima por marcador de 1 a 0 el 19 de agosto pasado.

Una de las dificultades de los caballeros de la noche es la baja producción ofensiva y es que los delanteros alados no han mostrado puntería de cara al gol y han debido llegar los volantes a concretar jugadas. Sin embargo esa situación se ha reflejado en que sólo tengan dos goles a favor jugando como locales.

El equipo que dirige Adolfo García necesita sumar de a tres puntos a como de lugar para irse alejando de la zona baja de la tabla ya que una victoria de los sotaneros Venados los sumergiría en los últimos sitios generales.
El equipo mochiteco suele presentar un once con Carlos Fernández en el arco, Valentín Arredondo en la defensa central, el goleador Hilario Tristán en la zona de volantes y Jomal Williams en la delantera.

Por su parte los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas están instalados en el décimo cuarto lugar de la clasificación general con siete unidades pero con la difícil estadística a cuestas de ser el peor visitante del campeonato ya que no ha podido rescatar unidades fuera de casa y en patio ajeno apenas tienen dos goles a favor por siete en contra.

Los naranjas vienen de dos derrotas consecutivas ante los Cafetaleros de Tapachula y la jornada pasada que recibieron a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Parece que el equipo norteño se ha ido diluyendo en el nivel de juego y han olvidado la fórmula que los llevo a obtener victorias ante los Venados de Mérida y los Mineros de Zacatecas.

El cuadro que dirige José “Pepe” Treviño tiene la oportunidad de obtener sus primeros puntos como visitante y para eso presentará un once inicial con Daniel Vogel en la portería, Pierre Ibarra y Hugo Sánchez en la zaga, Ricardo Bocanegra en el medio sector y los argentinos Diego Olsina y Roberto Nicolás Saucedo en la delantera.

El último antecedente entre estas escuadras data del 8 de abril del año en curso cuando los Murciélagos humillaron 5 goles a 0 a los Correcaminos.

Hora del partido Murciélagos vs Correcaminos

El choque entre los Murciélagos de Sinaloa vs Correcaminos de la UAT está programado para arrancar a las 21:05, 9:05 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 10:05 pm hora del centro de México, por lo que ya saben el horario de este último choque del día.

Canal Murciélagos vs Correcaminos

El partido Correcaminos vs Murciélagos en VIVO será transmitido a través de la señal del canal de televisión de cable TDN para todo México. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas del Ascenso Mx, así como la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes.

Murciélagos vs Correcaminos

Así que nos reportamos listos para un duelo que promete ser muy intenso en el que ambas oncenas estarán buscando sumar de tres unidades que los alejen de la parte baja de la tabla. Lo más importante para los equipos es alcanzar un funcionamiento óptimo de cara a la mitad de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el compromiso les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final del choque. Murciélagos vs Correcaminos.

Resultado: Murciélagos vs Correcaminos [Vídeo Gol Marco Tovar – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resultado:

Vídeo Resumen:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2016