Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Lobos BUAP vs Loros de Colima [Vídeo Autogol Madrid – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Lobos BUAP vs Loros de Colima

Lobos BUAP vs Loros de Colima

Gran partido de fútbol el que tendremos este sábado 3 de septiembre cuando los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla reciban en el Estadio universitario BUAP la visita de los Loros de Colima en actividad de la jornada 8 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Es un choque parejo entre equipos con la misma cantidad de puntos y que se encuentran ubicados en la mitad de la tabla general buscando atacar los sitios de la zona de clasificación a la fiesta grande o mantenerse cerca para tener la oportunidad de sorprender con un buen cierre de campeonato.

Como llegan los equipos

Los Lobos BUAP son décimo segundo lugar de la tabla general con 9 puntos y con una regularidad interesante en el nivel de juego, ya que suelen obtener buenos resultados tanto en casa como jugando de visitante.

Además los caninos llegan embalados al compromiso con dos victorias consecutivas, la primera jugando en casa y recibiendo a los Bravos de Ciudad Juárez a los que derrotaron por marcador de 2 goles a 0 y la jornada pasada lograron un triunfo en su visita a los Cimarrones de Sonora.

El equipo que dirige Miguel Fuentes parece ir encontrando la manera de alcanzar buenos resultados y la columna vertebral base se va mostrando más sólida con el paso de las jornadas. Los Lobos normalmente presentan un once titular con José Canales en la portería que le robó la titularidad a Luis Michel, Fausto Pinto como capitán y líder de la defensa, Diego Esqueda en la zona de volantes y el argentino Guillermo Clemens como referente de ataque.

Por su parte los Loros de Colima, que son uno de los equipos benjamines de la división de plata del balompié mexicano están sorprendiendo a propios y extraños al ubicarse en la décima posición de la clasificación general con 9 puntos pero con resultados positivos ante equipos protagonistas aunque la jornada pasada la pasaron bastante mal empatando como locales ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Los colimenses son un equipo joven y dinámico que ha encontrado un equilibrio tal que los resultados se han ido dando pero no pueden confiarse y dejar ir puntos en el camino. Además los pájaros verdes sólo tienen una victoria como visitante a cambio de dos derrotas y es crucial que vayan sumando puntos fuera de casa para mantenerse en la pelea por un histórico puesto clasificatorio.

El equipo que dirige Victor Mora suele presentar un once titular con Miguel Tejada en el arco, Manuel Madrid como mandamás de la zaga central, el capitán Bernardo López y el goleador Marvin Piñón en la zona de volantes y Eder Cruz como referente en el frente de ataque.

Hora del partido Lobos BUAP vs Loros de Colima

El choque entre los Lobos BUAP y los Loros de Colima está programado para arrancar a las 17:00 horas del tiempo del centro de la República Mexicana; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hor del Este.

Canal Lobos BUAP vs Loros de Colima

El juego entre Loros de Colima vs Lobos BUAP en VIVO será transmitido por la señal del canal de televisión por cable TDN para todo México. Adicionalmente se podrán seguir los detalles del partido jugada a jugada y minuto a minuto en vivo gracias a la cobertura de las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas oficiales del AscensoMX; finalmente la transmisión online estará disponible por la aplicación de Televisa Deportes.

Lobos BUAP vs Loros de Colima

Así que nos reportamos listos para un muy buen duelo donde los Lobos harán lo necesario para hacer valer su condición de local y dar cuenta de unos Loros que sufren jugando en patio ajeno pero que con una victoria se meterían de lleno a la pelea por los lugares que otorgan boleto a la liguilla dentro de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Loros de Colima.

Resultado: Lobos BUAP vs Loros de Colima [Vídeo Autogol Madrid – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Autogol de Manuel Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2016