Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Israel vs Italia [Vídeo Goles Pelle, Immobile – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Israel vs Italia

Israel vs Italia

Buen partido tendremos este lunes 5 de septiembre continuando con la intensa actividad de la jornada 1 en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2018 cuando la selección de Israel busque darle una alegría a todos sus aficionados que están pasando por muchos problemas sociales en los últimos años, pero tendrán que recibir la visita de Italia que quiere imponer condiciones, son favoritos y darán todo por llevarse estos tres primeros puntos de la cancha del Sammy Ofer Stadium en Haifa.

Como llegan las selecciones

La selección de Israel llega a este partido sin mucha preparación, tras no poder conseguir su calificación a la Eurocopa disputada hace unos meses apenas han disputado dos juegos amistosos, en el mes de marzo cayeron derrotados 2-0 ante Croacia, mientras que en mayo se vieron las caras ante Serbia, lograron empatar el marcador a uno con gol de Eran Zahavi, sin embargo terminaron cayendo derrotados 3-1, por lo que intentará dejar todo eso atrás y buscar la gran sorpresa, aunque tendrán que hacer un partido prácticamente perfecto.

Por su parte, Italia viene de una actuación regular en la Eurocopa celebrada en Francia. En la fase de grupos ligaron victorias ante Bélgica y Suecia, pero en la última jornada fueron sorprendidos al caer 1-0 ante Irlanda, aun así lograron avanzar, pero en octavos de final tuvieron que verse las caras nada menos que ante España, fue un choque emocionante pero muy bien planteado por Antonio Conte que logró llevar a su selección a la victoria 2-0 con goles de Giorgio Chiellini y Graziano Pelle, pero en cuartos de final cayeron desde el punto penal ante Alemania tras igualar a uno en 120 minutos con gol de Leonardo Bonucci. Su último partido fue en casa ante Francia cayendo 3-1 en la presentación del entrenador Giampiero Ventura que estará buscando revancha este lunes.

Tanto Israel como Italia saben de la importancia de este partido dado que las dos selecciones estarán haciendo su presentación en este camino rumbo al Mundial, los locales quieren darle la victoria a su afición, pero los italianos son los obligados a ganar, estos dos países comparten el grupo G junto a España, realmente parece que entre italianos y españoles estará la lucha por el boleto directo a Rusia, mientras que el segundo tendrá que buscar su pase mediante un repechaje.

Hora del partido Israel vs Italia

El juego entre Israel vs Italia se estará celebrando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Haifa, así como a las 8:45 pm hora de Roma; en los Estados Unidos este partido se disputará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Alemania, Francia y España: 8:45 pm

Canal Israel vs Italia

La transmisión del partido Italia vs Israel en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno en el país italiano; en Sudamérica podrán ver el juego por ESPN, mientra que en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, finalmente en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN3 USA que es el canal encargado de transmitir el juego. Por internet igual podrán disfrutar del partido mediante la cobertura que se hará en la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá seguir en las redes sociales oficiales de ambas federaciones.

Israel vs Italia

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de este partido que seguramente será emocionante y lleno de buen fútbol, los locales saben que la oportunidad de ir a un Mundial es prácticamente nula, aun así quieren darle esta victoria a sus aficionados, aunque un empate también sería bueno, pero la realidad es que los italianos parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, tienen que sumar sus primeros puntos si no quieren empezar a complicarse en una lucha que tendrán ante los españoles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Israel vs Italia.

Resultado: Israel vs Italia [Vídeo Goles Pelle, Immobile – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Israel 1-3 Italia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2016