Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Bielorrusia vs Francia [Vídeo – Resumen] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2018

Bielorrusia vs Francia

Bielorrusia vs Francia

Continuamos con la intensa y emocionante actividad de la jornada 1 en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018 cuando este martes 6 de septiembre la selección de Bielorrusia busque arrancar su participación con el pie derecho, saben que un boleto mundialista es muy complicado pero intentarán mantener el sueño vivo lo más lejos posible, tendrán que debutar recibiendo la visita de nada más y nada menos que Francia que esta teniendo un buen año y que quiere seguir cosechando victorias, así que esperamos un buen juego en el Borisov Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Bielorrusia llega a este partido tras una buena preparación recordando que ellos no lograron su boleto a la Eurocopa pasada. En sus últimos choques amistosos sorprendieron al vencer 2-1 a Irlanda con goles de Mikhail Gordeychuk y Maksim Volodko, mientras que en su último juego celebrado el pasado miércoles dieron cuenta 1-0 de Noruega con solitaria anotación de Sergey Krivets, ambos partidos fueron como visitantes, así que llegan motivados a este choque, aunque claro, el nivel de oposición será mucho mayor.

Por su parte, Francia llega a este partido tras un verano agridulce, fueron anfitriones de la Eurocopa y tenían mucha ilusión de coronarse campeones, entraron a la ronda final de manera invicta, en octavos dejaron fuera a Irlanda, en cuartos a Islandia, mientras que en semifinales tuvieron la dura misión de enfrentarse a Alemania logrando derrotarlos 2-0 con doblete de Antoine Griezmann, llegaron a la final contra Portugal que sufrió la salida de Cristiano Ronaldo, la mesa parecía puesta para los Blues que aun así cayeron 1-0 con gol en tiempo de compensación para perder el ansiado título. En su último partido el pasado jueves visitaron a Italia logrando ganar en confianza al vencerlos 3-1 con goles de Anthony Martial, Olivier Giroud y Lavyin Kurzawa.

Tanto Bielorrusia como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren arrancar su participación en esta Eliminatoria con las tres unidades en la bolsa, aunque claramente los obligados son los franceses que seguramente estarán peleando por el boleto directo dentro del Grupo A junto a Holanda y Suecia, de las tres únicamente una conseguirá su pase directo, una irá al repechaje y la otra quedará eliminada de Rusia 2018.

Último partido. Bielorrusia 2-4 Francia

El último juego entre estos dos países se dio el pasado 10 de noviembre de 2013 en partido de clasificación rumbo al Mundial Brasil 2014, el choque se celebró en esta misma cancha donde los franceses consiguieron llevarse la victoria 4-2 con doblete de Franck Ribery y goles de Samir Nasri y Paul Pogba, mientras que por los locales anotaron Egor Filipenko y Timofei Kalachev.

Hora del partido Bielorrusia vs Francia

El juego entre Bielorrusia vs Francia se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Borisov, así como a las 8:45 pm hora de París; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
Alemania, Italia y España: 8:45 pm

Canal Bielorrusia vs Francia

La transmisión del partido Francia vs Bielorrusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por TF1 en el país francés; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Sports y por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la cobertura en la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Bielorrusia vs Francia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países con historias muy diferentes pero con la misma ilusión de arrancar su participación con el pie derecho. En los pronósticos claramente los franceses son los favoritos a llevarse la victoria, incluso son favoritos del grupo para avanzar al Mundial Rusia 2018, pero Belarús intentará dar la sorpresa frente a su afición. Al finalizar los 90 minutos los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Bielorrusia vs Francia.

Resultado: Bielorrusia vs Francia [Vídeo – Resumen] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo mejores acciones. Bielorrusia 0-0 Francia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016