Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Suiza vs Portugal [Vídeo Goles Embolo, Mehmedi – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Suiza vs Portugal

Suiza vs Portugal

Partido sumamente interesante tendremos este martes 6 de septiembre continuando con la jornada 1 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2018 cuando Suiza busque arrancar su participación con el pie derecho sabiendo que en casa es vital ganar todos sus partidos, sin embargo tendrán que debutar nada menos que recibiendo la visita del flamante campeón de Europa, Portugal, que llega con la motivación por los cielos listos para dar el primer golpe en la cancha del St Jakob Park en Basilea.

Como llegan las selecciones

La selección de Suiza viene de una actuación regular en la pasada Eurocopa donde quedo fuera en los Octavos de Final; tras una buena participación en la fase de grupos donde venció a Albania y empato con Rumanía y Francia, los suizos se enfrentaron a Polonia en la fase de octavos, se fueron abajo en el marcador, pero al 82 apareció Xherdan Shaqiri para marcar el empate y llevar el juego a los tiempos extra y posteriormente a los penales donde la falla de Granit Xhaka les terminó costando su eliminación.

Por su parte, Portugal viene de una Eurocopa de ensueño donde consiguió su primer título de esta magnitud; ellos tuvieron una participación muy pobre en la fase de grupos empatando contra Islandia, Austria y Hungría para avanzar como uno de los mejores terceros, en octavos de final dieron cuenta de Croacia en tiempo extra, mientras que en cuartos se tuvieron que ir hasta los penales para dejar fuera a Polonia, venían las semifinales donde se enfrentaron a Gales logrando vencerlos 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y de Nani avanzando a la final ante Francia donde se quedarían sin CR7 y parecía que las cosas se le complicaban, pero en tiempo extra apareció Eder para darles la victoria y el título. En su último choque vencieron 5-0 a Gibraltar.

Tanto Suiza como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren arrancar con el pie derecho esta eliminatoria, realmente son los dos favoritos dentro del Grupo B donde Hungría también podría competir, así que será sumamente importante el llevarse las tres unidades este martes.

Último partido. Suiza 2-0 Portugal

El último partido entre estos dos países se dio el pasado 15 de junio de 2008 en la Eurocopa de aquel año, el duelo se realizó en esta misma cancha donde los suizos consiguieron cerrar su participación en el grupo con una buena victoria 2-0 sobre los Lusos con doblete de Hakan Yakin, aun así quedaron eliminados.

Hora del partido Suiza vs Portugal

El juego entre Suiza vs Portugal se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Basilea, así como a las 7:45 pm hora de Lisboa; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra: 7:45 pm
Alemania, Italia, Francia y España: 8:45 pm

Canal Suiza vs Portugal

La transmisión del partido Portugal vs Suiza en VIVO para la televisión será en exclusiva por SRF zwei y RTS Sport en el país anfitrión, así como por RTP en territorio portugués; en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en Sudamérica será exclusivo de DirecTV Sports, finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, otra opción será la cobertura que se hará en la página de la UEFA, mientras que la transmisión online será por Fox Go en los EUA.

Suiza vs Portugal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que solamente pueden pensar en el boleto a Rusia, para ambos la obligación esta en calificar y sería un gran fracaso el quedar fuera, por lo que ganar este partido significaría dar un gran primer paso rumbo a ese objetivo, aunque todavía queda un largo camino. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, incluso un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs Portugal.

Resultado: Suiza vs Portugal [Vídeo Goles Embolo, Mehmedi – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo goles. Suiza 2-0 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016