Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Canadá vence 3-1 El Salvador pero queda fuera del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Canadá vence 3-1 El Salvador
Canadá vence 3-1 El Salvador

Foto: @TSN_Sports

Canadá cumplió con la victoria 3-1 sobre El Salvador, sin embargo le hicieron falta varios goles para pensar en calificar al Hexagonal Final, por lo que quedo eliminado de estas Eliminatorias de la CONCACAF.

El partido arrancó de gran manera para Canadá que consiguió irse al frente en el marcador a los 11 minutos con anotación de Cyle Larin, ya con la ventaja los canadienses se fueron en búsqueda de aumentar la ventaja sabiendo que necesitan varios goles para avanzar, aun así el primer lapso terminó con la victoria parcial 1-0 para los locales.

Para el segundo lapso Canadá consiguió aumentar la ventaja a los 53 minutos con anotación de Nicolas Ledgerwood, las cosas se complicaron para El Salvador con la expulsión de Darwin Cerén, sin embargo pareció que complicó a los canadienses dado que La Selecta se dedico a defenderse, mientras que los locales se veían incapaces de penetrar la defensa, ya en un contragolpe apareció Nelson Bonilla a los 78 minutos para poner el de la honra para los salvadoreños, finalmente los de la Hoja de Maple consiguieron el tercero a los 92 con buena definición de David Edgar.

Con esta victoria Canadá consiguió arribar a 10 puntos en el Grupo A, pero se quedó con la segunda posición del sector por debajo de México y Honduras, mientras que El Salvador se quedo con dos puntos en la última posición del grupo. Canadá 3-1 El Salvador.

Canadá vence 3-1 El Salvador pero queda fuera del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016