Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica vence 3-1 Panamá y es líder del Grupo B de las Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica vence 3-1 Panamá

Costa Rica vence 3-1 Panamá

La selección de Costa Rica consiguió sumar la victoria 3-1 sobre Panamá en la última jornada del Grupo B en la fase de grupos de las Eliminatorias de la CONCACAF para amarrar el liderato del sector, aunque ambos países están calificados al Hexagonal Final.

El partido arrancó siendo dominado por Costa Rica que generó la primera de peligro a los 7 minutos en los pies de Joel Campbell, el mejor fútbol de los ticos rindió frutos a los 19 minutos con anotación de Christian Bolaños, tras el gol Panamá intentó reaccionar con remate de cabeza de Michael Murillo, así como remate de Fidel Escobar a los 31 minutos, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0 parcial.

El segundo lapso arrancó de manera pareja, Costa Rica y Panamá tuvieron algunas oportunidades de anotar, sin embargo de nueva cuenta fueron los Ticos los que lograron penetrar la portería rival con la segunda anotación de Christian Bolaños ahora los 79 minutos, finalmente siete minutos después Ronald Matarrita puso el 3-0, ya en tiempo de compensación apareció Luis Tejada para marcar el de la honra..

En el otro partido del grupo, Haití se despidió con una gran victoria como visitante 2-0 sobre Jamaica gracias a goles de Kevin Piere Lafrance y de Duckens Nazón.

Con estos resultados, Costa Rica arribó a 16 unidades en la punta del Grupo B, seguido por Panamá que se quedo con 10 puntos, ambos calificados, eliminados terminaron Haití y Jamaica con cuatro puntos. Costa Rica 3-1 Panamá.

Costa Rica vence 3-1 Panamá y es líder del Grupo B de las Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016