Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay golea 4-0 a Paraguay en la Jornada 8 de las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay golea 4-0 a Paraguay

Uruguay golea 4-0 a Paraguay

La selección de Uruguay consiguió recuperar el liderato general de las Eliminatorias de la CONMEBOL 2018 al golear 4-0 a Paraguay este martes en la jornada 8 celebrada en el Estadio Centenario.

Desde el arranque de juego Uruguay fue el que tomó las riendas del encuentro, tras algunas aproximaciones de Cavani y de Carlos Sánchez finalmente se abrió el marcador a los 18 minutos cuando Luis Suárez sirvió para Edinson Cavani que no perdonó poniendo el 1-0, tras el gol Paraguay intentó reaccionar con aproximaciones de Óscar Romero y Víctor Ayala, sin embargo los Charruas se mantendrían en mejor forma y lograrían aumentar la ventaja a los 42 minutos con gran asistencia de Gastón Ramírez para que Cristian «Cebolla» Rodríguez pusiera el 2-0, parecía que nos íbamos al descanso así, pero en los últimos segundos del primer lapso se decretó una pena máxima que Luis Suárez no perdonaría para prácticamente sellar la victoria con el 3-0.

El segundo lapso inició de buena manera para Uruguay que logró aumentar la ventaja con buen centro de Luis Suárez para que Cavani logrará su segunda anotación ahora de cabeza, ya con el 4-0 los Charruas empezaron a sobrellevar las acciones mientras que Paraguay buscaba acortar distancia aunque sin mucha idea e intentando que no le hagan más daño sabiendo que la remontada era imposible, así se cumplirían los segundos 45 minutos.

Con esta victoria Uruguay escaló al liderato general con 16 puntos, mientras que los Guaraníes se quedaron con 12 manteniéndose en el sexto lugar pero con posibilidades de caer al séptimo. En actividad de la fecha 9 que se disputará en un mes exactamente, los Charruas repetirán en casa recibiendo a Venezuela, mientras que Paraguay volverá a casa para recibir a Colombia. Uruguay 4-0 Paraguay.

Uruguay golea 4-0 a Paraguay en la Jornada 8 de las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016