Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Venezuela vs Argentina [Vídeo Goles Juanpi, Pratto, Otamendi – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Venezuela vs Argentina

Venezuela vs Argentina

Se abre la actividad de la octava jornada en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2018 cuando este martes 6 de septiembre la selección de Venezuela busque sumar su primera victoria y darle una gran alegría a todos sus aficionados, el Mundial ya se ve muy lejos para ellos, aun así quieren seguir luchando y al menos darle esta victoria a su público, tendrán que recibir la visita de nada más y nada menos que Argentina que parece llega en un buen momento y que quiere aprovechar al máximo este duelo para llevarse las tres unidades de la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano en Mérida.

Como llegan las selecciones

La selección de Venezuela llega a este partido en un muy mal momento, cambiaron de entrador hace unos meses, pero con Rafael Dumadel tampoco han encontrado el funcionamiento que desea, en la jornada pasada les toco visitar a Colombia el pasado jueves, realmente fueron dominados por la mayoría del partido y terminaron perdiendo 2-0, por lo que ahora que vuelven a casa saben que la urgencia esta en quedarse con el triunfo para mantener una velita encendida.

Por su parte, Argentina también cambio de entrenador tras perder la final de la Copa América hace unos meses, ahora son dirigidos por Edgardo «Patón» Bauza que tuvo un buen partido de debut, ellos se enfrentaron a Uruguay en la jornada pasada en un partido que resultó bastante complicado, se fueron al frente en el marcador con gol de Leo Messi, sin embargo las cosas se complicaron cuando sufrieron la expulsión de Paulo Dybala desde el primer tiempo, aun así lograron aguantar para llevarse la victoria.

Tanto Venezuela como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar estas jornadas de buena manera de cara a lo que se viene en las próximas jornadas. En la tabla general encontramos a la Vinotinto en la última posición con apenas un punto, mientras que la Albiceleste ha conseguido tomar el liderato al arribar a 14 unidades.

Último partido. Argentina 4-1 Venezuela

Estos dos equipos se vieron las caras hace apenas unos meses, dado que fueron rivales de Cuartos de Final en la Copa América Centenario donde la Vinotinto dio una gran fase de grupos, sin embargo cuando se midieron a la Albiceleste poco pudieron hacer, el choque fue el 18 de junio donde Argentina consiguió una contundente victoria 4-1 con doblete de Gonzalo Higuaín, así como goles de Leo Messi y Erik Lamela, mientras que por Venezuela Salomón Rondón puso el gol de la honra.

Hora del partido Venezuela vs Argentina

El juego entre Venezuela vs Argentina se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Mérida y de Caracas, así como a las 8:00 pm hora de Buenos Aires; en los Estados Unidos el partido se estará disputando en punto de la 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:00 pm
Bolivia y Paraguay: 7:00 pm
Brasil, Chile y Uruguay: 8:00 pm
Inglaterra y Portugal: 00:00 am
Alemania, Italia, Francia y España: 1:00 am

Canal Venezuela vs Argentina

La transmisión del partido Argentina vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Meridiano TV en el país anfitrión, así como por TV Pública y TyC Sports en Argentina; en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports, mientras que en México y Centroamérica será exclusivo de SKY. Por internet podrán seguir este emocionante duelo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá las actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; la transmisión online estará disponible en la aplicación de TyC Sports Play para el país Albiceleste y por fuboTV en los EUA.

Venezuela vs Argentina

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un emocionante partido entre dos selecciones que viven realidades bastante diferentes y que sus objetivos también son diametralmente opuestos, mientras que la Vinotinto quiere ganar más por el tema de confianza, la Albiceleste quiere ganar para dar un nuevo paso rumbo al Mundial Rusia 2018, claramente los argentinos son favoritos, aunque no podrán contar con Leo Messi por lesión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Venezuela vs Argentina.

Resultado: Venezuela vs Argentina [Vídeo Goles Juanpi, Pratto, Otamendi – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Venezuela 2-2 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016