Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Suecia vs Holanda [Vídeo Goles Berg, Sneijder – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Suecia vs Holanda

Suecia vs Holanda

Partido sumamente emocionante e interesante nos espera este martes 6 de septiembre cuando se dispute la jornada 1 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018, partido donde Suecia intentará empezar con el pie derecho su camino rumbo al Mundial, saben que deben aprovechar cada duelo en casa, pero tendrán que recibir a un histórico herido, la selección de Holanda, que llega a este partido tras unos años complicados, pero con plantel capaz de resarcirse, así que esperamos un buen enfrentamiento en la cancha del Friends Arena en Estocolmo.

Como llegan las selecciones

La selección de Suecia viene de una Eurocopa sumamente complicada donde quedaron fuera de la fase de grupos, debutaron con un empate ante Irlanda, pero posteriormente cayeron derrotados ante Italia y Bélgica, ambos con marcador de 1-0, además tendrán que solventar la salida de su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic que se ha retirado de la selección, así que estarán iniciando una nueva era buscando mantenerse como protagonistas.

Por su parte, Holanda esta pasando por un momento crítico, vienen de quedar eliminados en la eliminatoria rumbo a la Eurocopa, situación que caló hondo en la federación y en sus aficionados; en junio lograron dos buenas victorias ante Polonia y Austria, sin embargo el pasado jueves sufrieron una dolorosa caída en casa 2-1 ante Grecia a pesar del gol de Wijnaldum, por lo que tendrán que dejar todo eso atrás si quieren regresar a los primeros planos.

Tanto Suecia como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren arrancar su participación en esta eliminatoria con el pie derecho, ambos saben que los esperan unas eliminatorias muy duras dentro del Grupo A que comparten con Francia, por lo que todo hace indicar que entre estas tres selecciones estará el boleto directo a Rusia y el boleto al repechaje, de ahí que los enfrentamientos directos tomen mayor relevancia.

Último partido. Suecia 3-2 Holanda

La última ocasión que estos dos países se vieron las caras en un compromiso oficial fue el pasado 11 de octubre de 2011 en eliminatoria rumbo a la Eurocopa del siguiente año, aquel juego también se celebró en territorio sueco. Fue un partido emocionante donde Kim Kaellstroem puso adelante a los locales, pero Klaas Jan Huntelaar y Dirk Kuyt le dieron la vuelta al partido a favor de Holanda, aunque Sebastian Larsson y Ola Toivonen en dos minutos sellaron la victoria 3-2 a favor de Suecia que intentará repetir la dosis.

Hora del partido Suecia vs Holanda

El juego entre Suecia vs Holanda se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Estocolmo, misma hora para Ámsterdam; en los Estados Unidos el duelo se llevará acabo a las 11:45 am hora PT y a las 2:45 pm hora ET. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
Alemania, Italia, Francia y España: 8:45 pm

Canal Suecia vs Holanda

La transmisión del partido Holanda vs Suecia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para los Estados Unidos; igualmente en Sudamérica podrán disfrutar del juego por ESPN, mientras que en México y Centroamérica la señal será exclusiva de SKY. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos países, otra opción será seguir la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la UEFA; la transmisión online será por ESPN Play para Latinoamérica.

Suecia vs Holanda

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que tienen la mente puesta en Rusia, ambos tienen el único objetivo de conseguir el boleto, al menos el pase al repechaje tomando en cuenta que Francia es el favorito del sector, aun así ambos tienen el plantel para competir, aunque por el momento que viven los Suecos son favoritos sobre los Tulipanes. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, también podrá disfrutar de la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Holanda.

Resultado: Suecia vs Holanda [Vídeo Goles Berg, Sneijder – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Suecia 1-1 Holanda:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016