Written by: App Box

[Vídeo] Repetición Victoria Chocolatito González vs Rey Martínez Pelea Box 2022

Repetición Victoria Chocolatito González vs Rey Martínez

Román ‘Chocolatito’ González ni siquiera está cerca de irse del nivel más alto.

Una actuación de clase mundial en una carrera llena de victorias vio al Chocolatito de Nicaragua dominar a Julio César «Rey» Martínez en camino a una victoria por decisión unánime en doce rounds este sábado por la noche en Pechanga Arena en San Diego, California. Los puntajes fueron 118-110, 117-111, 116-112 a favor de González, el ex campeón de cuatro divisiones y alguna vez rey de la libra que está ansioso por regresar a la pelea por el campeonato.

Inicialmente, González se enfrentaría a su rival de mucho tiempo y campeón de peso gallo junior «Súper» de la AMB, Juan Francisco «Gallo» Estrada (42-3, 28KOs), quien se vio obligado a retirarse después de dar positivo por Covid en enero. Martínez intervino con seis semanas de anticipación y acordó subir de peso ya que su título de peso mosca del CMB no estaba en juego.

Inicialmente, la pelea estuvo en peligro de ser cancelada después de que Martínez estaba muy por encima del peso gallo junior, pesando 117 libras en su primer intento por una pelea en la que estaba subiendo una división completa. Martínez regresó menos de dos horas después, pero aún registrando 116.4 rondas, 1.4 por encima del límite contratado y lo que generó acaloradas discusiones entre ambos campos para determinar cómo proceder, finalmente se multó a Rey Martínez y la pelea continuó.

El no poder dar el peso le pasó factura a Rey Martínez y fue aprovechado por el Chocolatito González que se terminó llevando el triunfo de manera clara y ahora buscará la pelea ante el Gallo Estrada.

[Vídeo] Repetición Victoria Chocolatito González vs Rey Martínez Pelea Box 2022

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 6, 2022