Written by: Bundesliga

Bayer Leverkusen vence 3-1 a Hamburgo en la Bundesliga 2016-2017

Bayer Leverkusen vence 2-1 a Hamburgo en la Bundesliga 2016-2017

En la segunda fecha del torneo de la Bundesliga 2016-2017 el Bayer Leverkusen recibió en la cancha del Estadio Bay Arena a la escuadra de Hamburgo S.V. en un partido dominado por los locales que se llevaron la victoria al darle la vuelta al marcador a los últimos minutos y vencer 3-1 a sus rivales.

Los equipos no se hicieron daño durante la primera parte de este encuentro. Hamburgo comenzó a infundir temor en la portería de los locales pues desde los primero minutos tuvieron oportunidades de anotar que no supieron dirigir, tal es el caso de Gregoritsch que mandó a lado del arco un cabezazo que pudo haber iniciado la cuenta. Por parte del Leverkusen, a medida que pasaban los minutos fueron creciendo en la cancha y empezaron a generar jugadas para conseguir los goles pero en una de ellas el mexicano Javier Hernández estaba fuera de juego como para poder rematar un pase de Hakan.

Para la segunda mitad del partido el Leverkusen regresó del descanso más animado que en la primera parte y desde los primeros minutos se apoderaron del esférico, tuvieron varias jugadas peligrosas y el Chicharito trató de remediar su error del primer tiempo pero esta vez dio justamente en el poste izquierdo mientras que Hamburgo se defendía y aprovechó un error de los locales para contraatacar y así conseguir liderar el duelo al minuto 58 gracias a Bobby Wood sin embargo los locales no dejaron ir la victoria pues al 79′ Joel Pohjanpalo consiguió el empate y minutos antes de finalizar el duelo volvió a hacer de las suyas al 91′ con lo que le dio la vuelta al marcador y no conforme con ello anotó su tercer gol al 94′ con lo que consiguió la victoria.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016