Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Celaya vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles Vergara, Moreno – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Celaya vs Mineros de Zacatecas

Celaya vs Mineros de Zacatecas

Muy buen partido de fútbol el que tendremos el sábado 10 de septiembre cuando los Toros de Celaya reciban en el Estadio Miguel Alemán Váldes la visita de los Mineros de Zacatecas en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de uno de los mejores partidos de la jornada ya que se enfrentan equipos que están disputando el liderato general del torneo y que el fútbol que despliegan ha llenado de esperanza a sus aficiones que confían en que puedan clasificarse a la siguiente ronda y buscar el título que los acerque a la Primera División.

Como llegan los equipos

Los Toros de Celaya se ubican en el tercer lugar de la tabla general con 15 puntos y son una de las mejores defensivas del torneo con tan sólo 4 goles permitidos de los cuales tan sólo uno ha sido jugando como local y al igual que Mineros tan sólo han perdido un compromiso en lo que va del campeonato.

Los guanajuatenses iniciaron el torneo con el pie izquierdo al caer en su visita a los Cimarrones de Sonora por 2 goles a 0. Sin embargo desde aquel duelo no han vuelto a conocer la derrota y en su último compromiso empataron en casa sin goles ante los Dorados de Sinaloa, por lo que ahora buscan seguir prolongando esa inercia positiva ante los líderes generales Mineros.

Los Toros de Celaya son una de las nóminas más altas de la división de ascenso del futbol mexicano ya que cuentan con una buena cantidad de futbolistas con experiencia en el máximo circuito. Llama la atención el caso de Ángel Reyna pero también tienen al defensor uruguayo Jonathan Lacerda, el mediocampista Ignacio Torres y el delantero argentino Alfredo “Chango” Moreno.

Por su parte los Mineros de Zacatecas están como líderes generales del Ascenso Mx con 17 puntos y son la mejor delantera del campeonato con 20 goles a favor. Sin embargo las cosas no suelen salirle muy bien a los zacatecanos que cuando juegan de visitante tienen un serio bajón en su rendimiento y sólo han podido ganar un compromiso en patio ajeno.

Los zacatecanos empezaron el torneo con una sorpresiva y valiosa victoria sobre los Bravos de Ciudad Juárez y sólo se vieron derrotados en la jornada 5 en su visita a los Correcaminos de Tamaulipas que dieron cuenta de los Mineros por 3 goles a 2 con goles de Juan Silva y Roberto Nicolás Saucedo.

En su último choque los mineros golearon 4 goles a 0 a los alicaídos Venados de Mérida que son uno de los peores equipos de esta Liga de Ascenso.

El equipo que dirige Ricardo Rayas cuenta con los líderes de goleo individual al momento en las figuras de Roberto Nurse y Gustavo Ramírez, que son un dolor de cabeza para las defensas rivales. Además el arco está bien resguardado por Franco Torgnascioli, Luis “Chapita” Delgado en la defensa y Juan Neira en el medio campo.

Hora del partido Celaya vs Mineros de Zacatecas

El choque entre los Toros de Celaya vs Mineros de Zacatecas está programado para arrancar a las 19:00 horas, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Celaya vs Mineros de Zacatecas

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Celaya en VIVO se podrá seguir en los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital SKY para todo México, así como por GolTV en los Estados Unidos. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las cuentas de redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx.

Celaya vs Mineros de Zacatecas

Así que nos reportamos listos para un agarrón en lo alto de la tabla general y que bien podría catalogarse como una probadita de lo que pueden ser los compromisos de liguilla de la división de plata del balompié nacional, aunque todavía queda mucho camino y ambos saben que la victoria los pondría cerca del primer objetivo en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Celaya vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles Vergara, Moreno – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Sergio Vergara. Celaya 1-0 Mineros de Zacatecas:

Gol de Alfredo Moreno. Celaya 2-0 Mineros de Zacatecas:

Gol de Roberto Alvarado. Celaya 3-0 Mineros de Zacatecas:

Gol de Sergio Vergara. Celaya 4-0 Mineros de Zacatecas:

Gol de Rafael Murguía. Celaya 5-0 Mineros de Zacatecas:

Gol de Roberto Nurse. Celaya 5-1 Mineros de Zacatecas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016