Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Loros de Colima vs Potros UAEM [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Loros de Colima vs Potros UAEM

Loros de Colima vs Potros UAEM

Rápidamente nos encontramos a mitad del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX puesto que nos encontramos en la fecha 9 el día de hoy sábado 10 de octubre. Se contará con una cartelera interesante para la jornada sabatina pero nos concentraremos en el cotejo entre Loros de Colima vs Potros UAEM. Los locales se presentan estando en el puesto trece de la tabla general debido a que no comenzaron tal como ellos hubieran deseado, pero ante el irregular paso de otros conjuntos más, una victoria le permitiría asentarse entre sitios de liguilla, aunque el juego en el Estadio Olímpico de Colima no será tan sencillo al enfrentarse al cuarto lugar de la tabla, que igualmente un triunfo podría hacer que mejore su posición.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Colima visitó suelo poblano para enfrentar al Lobos BUAP en un cotejo interesante pero que fue ampliamente dominador el conjunto universitario. Esto se reflejó desde el primer lapso en el que los lobunos se volcaron al frente y aunque en un principio les costaba generar jugadas hacia el frente, después lo comenzaron a lograr para presionar a los Loros que solamente podía defenderse, pero lo hacía de gran manera, siendo la zaga y el arquero las figuras, hasta que este evitó el gol en una jugada pero recibió un golpe en el codo y salió de cambio. Para el complemento, el juego fue similar, Colima defendiendo de gran manera y, a pesar de ser sustituto, un arquero deteniendo todas, ante unos poblanos que continuaban presionando y al 67 en una descolgada realizaron un centro y por un infortunio de Manuel Madrid cometió un autogol para realizar el único gol del partido con 3 importantes puntos para Lobos.

Por su parte, Potros UAEM recibió a Cimarrones en quizá uno de los mejores encuentros de la jornada en un intenso juego y gran exhibición por parte de ambos que resultó en un buen empate a 1. El cotejo inició con Sonora tomando la iniciativa y siendo dominador en los primeros minutos, generando presión y peligro, mismos que Potros comenzó por replegar pero que no pudo evitar el primero del juego sobre el 20 cuando en un muy buen pase filtrado vencieron al arquero mexiquense. Pero los universitarios reaccionaron y tomaron las riendas del encuentro, mejorando cada vez más y siendo más peligrosos hasta que en un potente disparo de media distancia vencieron al cancerbero para obtener el empate. Para el complemento, Potros dominó en mayor medida el encuentro y aunque Cimarrones generó también peligro, ninguno de los dos pudo anotar en otra ocasión, por lo que finalizó en el empate.

Hora del partido Loros de Colima vs Potros UAEM

El partido de Loros de Colima vs Potros UAEM está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Loros de Colima vs Potros UAEM

La transmisión de este partido Potros UAEM vs Loros de Colima en VIVO usted lo podrá disfrutar a través de la señal del canal de TVC Deportes con cobertura para todo México, mientras que si no cuenta con ese canal podrá seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará todo lo que suceda con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Loros de Colima vs Potros UAEM

Ciertamente podría ser complicado para los Loros sacar el resultado pero se les vio bien la jornada anterior y prometen mejorar en su exhibición lo que podría ser difícil a los Potros, pero sus intenciones de mantener su cuarto puesto podrían hacerlos continuar con su buena racha, por lo que parece interesante el trámite que tendrá este encuentro de la Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en este compromiso, así como también la repetición de los goles y el resultado final. Loros de Colima vs Potros UAEM.

Resultado: Loros de Colima vs Potros UAEM [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016