Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Morelia vs Tigres [Vídeo Goles Pizarro, Aquino – Resumen] Torneo Apertura 2016

Morelia vs Tigres

Morelia vs Tigres

Continuamos con la actividad de este sábado 10 de septiembre en la fecha 8 del Torneo Apertura 2016 con un buen partido entre dos equipos que están peleando en las primeras posiciones, Morelia intentará demostrar que tienen las condiciones para pelear ante cualquier equipo, aunque saben que tendrán una misión complicada cuando reciban la visita de los Tigres que quieren mantener una regularidad en la parte alta, además de que intentarán mantener su invito, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Morelos donde abra un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro de Morelia llega a este partido tras un gran desempeño en las siete jornadas previas donde han logrado sumar tres victorias, por tres partidos igualados y apenas han caído en una ocasión, aunque en la jornada pasada se tuvieron que conformar un con empate ante Toluca en un choque emocionante logrando ponerse adelante en par de ocasiones con un autogol y con anotación de David Cabrera, aun así se tuvieron que conformar con el 2-2 final, pero ahora que vuelven a casa es una gran oportunidad de llevarse las tres unidades.

Por su parte, los Tigres han tenido un buen torneo en cuanto a números al mantenerse como el único equipo invicto, sin embargo han dejado muchas dudas en sus funcionamiento tras cosechar tres victorias y empatar en cuatro ocasiones, justamente uno de esos empates llegó en la fecha pasada cuando en casa apenas lograron igualar 1-1 ante Veracruz a pesar de irse al frente en el marcador con anotación de Ismael Sosa, aun así en esta visita intentarán mantener ese gran paso.

Tanto el Morelia como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos han tenido un desempeño similar y es una gran oportunidad de consolidarse en las primeras posiciones y declararse como uno de los candidatos a pelear por el título; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la cuarta posición con 12 puntos, mientras que la UANL esta colocado un puesto arriba con 13 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Tigres 2-0 Morelia

El último choque entre estos dos equipos se dio el pasado 16 de enero en la segunda fecha del Clausura 2016, aquel partido se celebró en el Volcán donde los felinos aprovecharon su localía para llevarse el triunfo 2-0 con goles de Javier Aquino y de André-Pierre Gignac.

La última ocasión que se midieron en el Morelos fue en agosto de 2015 con triunfo para el Morelia 1-0 con solitaria anotación de Armando Zamorano, por lo que siempre han habido partidos parejos entre estos dos equipos.

Hora del partido Morelia vs Tigres

El juego entre Morelia vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este gran partido.

Canal Morelia vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, mientras que en Michoacán abra que contratar el PPV del evento; en los Estados Unidos el juego se transmitirá mediante la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en este emocionante partido gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; no abra transmisión online pero si se podrán seguir los detalles por la aplicación de Azteca Deportes.

Morelia vs Tigres

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante partido entre estos dos equipos que han sido protagonistas en las siete primeras fechas de la Liga Bancomer MX, pero saben que es momento de apretar el paso dado que estamos por entrar a la segunda mitad de la campaña donde se irán definiendo los calificados a la liguilla y que equipos pudiesen pelear por el título. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, Monarcas está en casa, pero la UANL llega invicto, por lo que un empate parecería lo más esperado. Al finalizar el compromiso les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tigres.

Resultado: Morelia vs Tigres [Vídeo Goles Pizarro, Aquino – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Vídeo Goles. Morelia 0-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016