Written by: Box

Gennady Golovkin vs Kell Brook [Vídeo Repetición – Ganador Resumen] Pelea Box 2016

Gennady Golovkin vs Kell Brook

Gennady Golovkin vs Kell Brook

Este sábado 10 de septiembre tendremos una gran función en el mundo del boxeo, una pelea que parece desigual por la circunstancia de los pesos, aun así Gennady Golovkin no tendrá una pelea nada sencilla buscando seguir con su marca invicta, tendrá que enfrentarse a un peleador sumamente técnico Kell Brook que no querrá perder esta gran oportunidad de consolidarse como uno de los mejores libra x libra de la actualidad, aunque tendrá que hacer una pelea sumamente inteligente y evitar los intercambios a toda costa, la función será en The O2 Arena de Inglaterra.

Como llegan los peleadores

El peleador Kell Brook, de 30 años de edad, el inglés está invicto en 36 peleas como profesional, ha noquedo a 25 enemigos y capturó un campeonato mundial de peso welter en 2014 que ha defendido posteriormente tres veces – todas por KO.

Pero emparejado con el nombrado mejor peleador de peso mediano Gennady Golovkin parece que sus posibilidades son pocas.

«Con nombres «importantes» corriendo en la dirección opuesta, tenemos que mantener GGG ocupado», el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, dijo a CBS Sports. «Todo el mundo es peligroso en cualquier noche, pero GGG es una raza especial. Nadie le puede aguantar el ritmo.»
Y ahí está el drama de la noche del sábado.

Golovkin se dirigirá a la O2 Arena de Londres – a menos de 200 millas de la ciudad natal de Brook – a enfrentarse a un ambicioso hombre más pequeño después de varios enemigos potenciales a su propio tamaño, al menos según su equipo, no tuvo ninguna oferta para pelear por el título.

El pueblo de Golovkin sugieren que el campeón de la OMB peso mediano Billy Joe Saunders, así como Chris Eubank Jr., el hijo de un antiguo solicitante de dos divisiones,  desistieron de la pelea y les obliga a hacer una oferta a Brook – que nunca ha pesado más de 155 libras para cualquier salida profesional.

«No se puede obligar a los débiles de carácter y condiciones para firmar un contrato o dejar de ladrar,» dijo Sánchez.

Brook se encuentra una pulgada y media más corta (5 pies y 10 1/2 a 5 pies y 9) y tiene un alcance de 69 pulgadas que no esta muy lejos de las 70 pulgadas de Golovkin, sin un órgano sancionador del pesaje siete días antes de la pelea revelaron que Golovkin era más pesado por casi cinco libras (167,8 completo a 162,9).

Sin embargo,  Golovkin estará exponiendo sus cinturones – FIB, OIB y CMB – que va a ser en la línea, y no estará en juego el cinturón de peso welter de la FIB de Brook. Golovkin también tiene el título de la AMB en las 160 libras, pero la organización se negó a apoyar la lucha, citando la falta de experiencia en la categoría de Brook.

Boxrec.com enumera Golovkin como su número 5 libra-por-libra, cinco puntos por delante de Brook en el número 10.

«Brook es el mejor welter del mundo, que tiene los mismos problemas que nosotros por lo que estamos asegurando una pelea importante para él y nosotros, además es un campeón con poder», dijo Sánchez.

Brook ganó su título de las 147 libras hace dos años con una decisión sobre Shawn Porter y ha dejado de tres rivales en un total combinado de 12 episodios.

Golovkin, por su parte, ha defendido el título IBO 13 veces desde la captura en 2011 y ha dejado 22 oponentes consecutivos – que datan de 2008 – en la lona.

Con ese gran poder uno podría pensar que ha vencido a todos los peleadores en un rango de las 154 hasta 168 libras, pero no ha sido capaz de atraer a los grandes nombres en el ring y en su lugar se ha conformado con una racha de oponentes etiquetados como insatisfactoria por algunos. En su pelea más reciente, hace cinco meses, logró vencer en dos episodios al desconocido Dominic Wade.

Canelo Álvarez afirmó que estaría dispuesto a enfrentarse con Golovkin después de noquear a Amir Khan por un cinturón de 160 libras en mayo, pero más tarde decidió abandonar ese título – que fue otorgado a Golovkin – a favor de un campeonato de las 154 libras ante otro inglés, Liam Smith.

Esa pelea tendrá lugar siete días después Golovkin-Brook, en el estadio AT & T en Arlington, Texas.

«Esperemos (futuros rivales) No espere hasta (promotor) Tom Loeffler tiene la siguiente pelea establecido antes de que todos se valiente y comienzan a hablar de GGG,» dijo Sánchez. «Eso es normal para el pasado.»

En cuanto a Brook, que no insiste en tener que bajar a las 147 libras ha sido de gran ayuda.
«Me siento fuerte. Siento que nunca he sentido antes», dijo. «He crecido y he aumentado el músculo. He estado drenando a mí mismo para hacer 147 libras. Me siento más natural, más cómodo en este peso. Voy a ser un monstruo y sorprender a todos cuando me vean en el pesaje «.

Hora y Canal Gennady Golovkin vs Kell Brook

La función encabezada por la pelea entre Gennady Golovkin vs Kell Brook se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Inglaterra, iniciando la cartelera estelar con la pelea entre Lee Haskins vs Stuart Hall; en los Estados Unidos será a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, aunque el combate estelar iniciará aproximadamente una hora y media después. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 5:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 10:00 pm

La transmisión para la televisión de la pelea Kell Brook vs Gennady Golovkin en VIVO será en exclusiva por SKY en Inglaterra, en los Estados Unidos será por HBO con repetición antes del combate entre Cuadras vs González; en México será por Box Azteca de Azteca 7, mientras que en Latinoamérica será por Space. Por internet podrán seguir el combate round x round en vivo mediante nuestra cobertura en las redes sociales.

Gennady Golovkin vs Kell Brook

Sí, vamos a arriesgarnos a proponer una sorpresa muy grande este sábado. Pensando que Brook va contra un campeón con 13 defensas del título y una racha de 22 oponentes consecutivos vencidos por KO parecería absurdo pensar que el inglés ganaría, pero las reglas que por lo general son válidas para un peso medio contra un peso welter no necesariamente se aplican aquí.

Kell Brook es un luchador experto que ha ganado el ingreso a algunas listas de libra por libra, y él es un peso welter sólo porque es la clase de peso que ha elegido combatir. Si él logra mantener su velocidad y fuerza a pesar de tener que subir 13 libras, podría contrarrestar a Golovkin que pasaría muchos problemas para conectarlo, por lo que asumirá un estilo de conectar y salir, GGG tendrá algunas oportunidades, pero tras 12 episodios el inglés abra ganado 7 de ellos para llevarse una decisión muy apretada. Al finalizar la contienda los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el ganador de la pelea. Gennady Golovkin vs Kell Brook.

Gennady Golovkin vs Kell Brook [Vídeo Repetición – Ganador Resumen] Pelea Box 2016

Presentación:

Stuart Hall parecía que vencía claramente a Lee Haskins, sin embargo los referís vieron otra pelea! Haskins se lleva la DU ante la sorpresa y el abucheo de la afición.

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2016