Written by: Liga Premier 2016-2017

Manchester City vence 2-1 a Manchester United en la Liga Premier 2016-2017

Manchester City vence 2-1 a Manchester United en la Liga Premier 2016-2017

El Estadio Old Trafford fue el escenario del Derby disputado entre Manchester United y el Manchester City en un duelo donde se vivieron intensas emociones y varias sorpresas que al final terminó siendo favorable para la escuadra visitante que venció dos goles a uno al conjunto local en la cuarta jornada de la Liga Premier 2016-2017.

Durante el primer tiempo el Manchester United salió con todo sin embargo fue el Manchester City quien tuvo el dominio en el terreno de juego y por lo tanto la posesión del balón y no tardaron en comenzar el movimiento en el tablero luego de que Kelechi Iheanacho con un cabezazo le pasara el esférico a Kevin De Bruyne quien logró vencer al portero al minuto 15, minutos más tarde Iheanacho fue el protagonista al anotar el segundo gol para su escuadra al 36′ desde casi el centro de la portería. Los locales presionaban y usaban el contraataque para generar sus jugadas y justo antes de irse al descanso, al 42′, Zlatan Ibrahimovic anotó el gol que no los dejó blanqueados esta jornada.

Para la segunda parte del partido la actividad en la cancha se intensificó aún más, Manchester United continuaba presionando y atacando a un Manchester City que no bajó la guardia ni perdió el dominio en el juego. Esta mitad fue un gran espectáculo para los espectadores a pesar de que no hubieron más anotaciones por lo que prácticamente el destino del duelo se decidió desde el primer tiempo.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016