Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Goles Cano, Elías, Rifle – Resumen] Torneo Apertura 2016

León vs Atlas

León vs Atlas

Continuamos con las emociones de este sábado 10 de septiembre con un partido donde esperamos un muy buen fútbol en la fecha 8 del Torneo Apertura 2016, cuando el León busque sumar su segunda victoria y mantener su velita encendida pensando en una posible calificación a la liguilla, prácticamente no tiene margen de error y deberá salir por todo cuando reciban a un Atlas que también necesita volver a sumar triunfo si no quiere rezagarse en la pelea por un boleto a la siguiente ronda, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro de León ha tenido una campaña sumamente complicada, incluso ya cambiaron de entrenador, ahora son dirigidos por Javier Torrente que estará haciendo su debut intentando devolver a los Esmeraldas a los primeros planos dado que en las siete fechas previas apenas han ganado un juego, empatado otro y han caído derrotados en cinco ocasiones; la «gota que derramó el vaso» del proyecto de Tena llegó en la jornada pasada cuando cayeron 1-0 ante Santos.

Por su parte, Atlas sigue sin poder encontrar los resultados a pesar de que muestra buen funcionamiento con el Profe Cruz, pero en las siete fechas previas han sumado tan solo dos victorias, con cuatro empates y un partido perdido, justamente han igualado en las dos últimas jornadas; el partido pasado recibieron al Cruz Azul en casa logrando irse al frente con gol de Cándido Ramírez, sin embargo al minuto 90 les terminaron igualando a uno con un penal.

Tanto el León como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones y seguir en carrera por la liguilla, aunque claramente los Esmeraldas son los más obligados dado que en la tabla general están colocados en al última posición con apenas 4 puntos, mientras que los Zorros están ubicados en el octavo puesto con 10 unidades, así que ambos saldrán por los puntos en esta Liga MX que esta a punto de llegar a la mitad de la campaña.

Último partido. Atlas 1-1 León

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 23 de abril en actividad de la fecha 15 del Clausura 2016, el partido fue en el Jalisco donde los Zorros lograron irse al frente en el marcador con anotación de Jefferson Duque, aunque los Esmeraldas lograron igualar los cartones con anotación de Mauro Boselli.

El último choque en el Nou Camp fue en octubre de 2015 con victoria para el León 2-1, por lo que el Atlas buscará romper una pequeña racha de 3 partidos sin ganarle a los de Guanajuato.

Hora del partido León vs Atlas

El juego entre León vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato, misma hora para el centro de México; en los Estados Unidos este partido se estará disputando en punto de las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del choque.

Canal León vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs León en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, así como por la señal de ClaroSports para toda Latinoamérica; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido que se transmitirá por Galavision. Por internet no se pueden perder todo lo que ocurra en al cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX; la transmisión online será por UnoTV y por la aplicación de ClaroSports para la República Mexicana y América Latina.

León vs Atlas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que llegan con la obligación de llevarse los puntos, aunque con objetivos inmediatos distintos, dado que los Esmeraldas estarán buscando su segundo triunfo y meterse a la pelea por la calificación, saben que todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga Bancomer MX, mientras que los Zorros quieren sumar los puntos para seguir en puestos de liguilla. Al concluir el enfrentamiento tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Atlas.

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Goles Cano, Elías, Rifle – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Vídeo Goles. León 4-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016