Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Monterrey vs Tijuana [Vídeo – Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2016

Monterrey vs Tijuana

Monterrey vs Tijuana

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 10 de septiembre con la disputa de la jornada 8 del Torneo Apertura 2016, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar lo que sería una valiosa victoria que les haría ganar en confianza y que los metería a la pelea por la calificación, pero tendrán que buscar los tres puntos nada más y nada menos que ante el equipo líder del certamen, Tijuana, que ha tenido un gran desempeño y que tendrá una gran oportunidad de consolidarlo, así que esperamos un juego muy bueno en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un torneo muy complicado con muchos altibajos a pesar de que solamente llevamos siete jornadas, han logrado ganar en apenas dos choques, mientras que han igualado en tres ocasiones y se han visto superados en dos partidos, en la jornada pasada lograron sumar un valioso empate ante Pachuca como visitantes a pesar de que se fueron abajo en el marcador, pero aprovecharon una expulsión de los Tuzos para igualar con anotación de Aldo de Nigris, así que ahora que regresan a casa es una buena oportunidad de demostrarle a sus aficionados que quieren ser protagonistas del torneo.

Por su parte, Tijuana ha cumplido de buena forma en este torneo donde Miguel «Piojo» Herrera parece haber encontrado su equipo base, los fronterizos han logrado sumar cinco triunfos en siete partidos, con apenas un juego igualado y un descalabro, llegan motivados dado que en la jornada pasada en casa recibieron a Pumas logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Gabriel Hauche, así que ahora en esta visita buscarán seguir haciendo bien las cosas.

Tanto el Monterrey como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren darle esta victoria a sus aficionados para demostrar que vienen por algo importante en esta campaña; en la tabla general de la Liga MX encontramos a los Rayados en la décima posición con 9 unidades, necesitan ganar para escalar a puestos de liguilla, mientras que los Xolos son líderes con 16 puntos y una victoria les aseguraría mantenerse en lo más alto al menos por otra jornada más.

Último partido. Tijuana 1-2 Monterrey

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 15 de abril en la fecha 14 del Clausura 2016, el duelo se llevó acabo en el Caliente donde los Rayados consiguieron llevarse la victoria. Dorlan Pabón y Edwin Cardona pusieron adelante a los visitantes, mientras que Dayro Moreno acercó a los Xolos, pero ya no tuvieron oportunidad de empatar.

El último partido en Nuevo León se dio en octubre de 2015 con triunfo para el Monterrey 3-1 con doblete de Dorlan Pabon y uno más de Rogelio Funes Mori, mientras que por los Xolos Hauche marcó el de la honra. Tijuana no vence a La Pandilla en los últimos 4 partidos donde ha caído en 3 choques de manera consecutiva.

Hora del partido Monterrey vs Tijuana

El juego entre Monterrey vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León, así como a las 5:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del compromiso.

Canal Monterrey vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Monterrey en VIVO para la televisión será por los canales de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego mediante la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

Monterrey vs Tijuana

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de uno de los mejores partidos de toda la jornada en esta Liga Bancomer MX, son dos equipos con un potencial muy grande, aunque no han tenido desempeños similares, los Rayados quieren hacer pesar sus nombres y demostrar porque son subcampeones, pero los Xolos se han mostrado muy sólidos y a pesar de ser visitantes saldrán como ligeros favoritos para llevarse la victoria, aunque para nada se presagia un partido sencillo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tijuana.

Resultado: Monterrey vs Tijuana [Vídeo – Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2016

Resumen:

Vídeo Resumen. Monterrey 0-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016