Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Tigres vence 2-0 al Morelia con goles de Pizarro y Aquino en el Torneo Apertura 2016

Tigres vence 2-0 al Morelia

Tigres vence 2-0 al Morelia

Los Tigres consiguieron sumar una muy buena victoria este sábado 10 de septiembre al derrotar 2-0 al Morelia en actividad de la fecha 8 del Torneo Apertura 2016 en el Estadio Morelos.

El juego arrancó de buena manera para los Tigres que lograron irse al frente en el marcador apenas a los cinco minutos cuando Guido Pizarro remató con la derecha desde fuera del área por bajo poniendo el primero para los felinos, unos minutos después André-Pierre Gignac también tuvo su oportunidad, mientras que por Morelia apareció Carlos Morales y Raúl Ruidiaz, aunque sin poder mandarla al fondo de las redes, el que no perdonaría sería Javier Aquino que al minuto 36 lanzó un zapatazo desde fuera del área poniendo el 2-0 con lo que terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Morelia intentó reaccionar, Cristian Penilla al 50 tendría un remate desde centro del área, pero cuatro minutos después Gignac saco disparo desde fuera del área, los minutos pasaban y Monarcas no podía acercarse, mientras que los Tigres cada vez se veían más acentuados en la cancha sobrellevando la victoria, al 74 ingresó a la cancha Andy Delort para que haga su debut, tuvo buena participación pero sin mucho al ataque, así concluiría el partido.

Con esta victoria los Tigres arribaron a 16 unidades para colocarse en la segunda posición de la Liga MX, mientras que Monarcas se quedo con 12 puntos en el quinto lugar. En actividad de la fecha 9, la UANL recibirá la visita de Puebla el sábado 17 de septiembre, mientras que Morelia visitará a Veracruz un día antes. Morelia 0-2 Tigres.

Tigres vence 2-0 al Morelia con goles de Pizarro y Aquino en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016