Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Morelia 4-0 Murciélagos [Vídeo Goles Sansores, Zarate – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Morelia vs Murciélagos

Morelia vs Murciélagos

Con el cierre de la fase de grupos de la fecha 6 de la Copa MX Apertura 2016, nos concentraremos en otro duelo que se presentará el día de hoy martes 13 de septiembre, misma que contará con cuatro encuentros. El cotejo en sí es sobre Morelia vs Murciélagos correspondiente al Grupo 4, en el que el ganador será quien mantengas las aspiraciones por medio boleto a la Copa Libertadores, esto debido a que Monarcas es segundo del sector con 4 unidades y con solamente el empate amarraría su pase, mientras que los Caballeros de la Noche son terceros con 3 unidades, ambos detrás de Alebrijes que cuenta con 5, no tiene otra opción más que vencer en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Morelia enfrentó a Alebrijes la jornada pasada en un duelo en el que no les fue como esperaban, al mostrar un cuadro alternado con la banca no obtuvieron un buen resultado, puesto que fueron derrotados. Oaxaca se mostró con buenas intenciones de levarse la victoria e intentar alcanzar la cima en su último encuentro y esperar resultados para clasificar. Iniciando comenzó presionando y los michoacanos recurrieron a una falta en el área que fue decretada como penal y anotado de manera correcta al minuto 6 por Óscar Fernández. Alebrijes mantenía el dominio de la esférica pero ya no le fue tan sencillo llegar a puerta, pues los purépechas defendían de buena manera y aprovechando las pocas que tenían, como lo fue un disparo de media cancha que por poco fue un golazo al 34, pero en una descolgada Alebrijes pondría al 42 el 2-0. Para el complemento, Morelia reaccionó y emparejo la posesión del balón y ambas escuadras generaban llegadas, pero fue el visitante quien logró el descuento al 62 con un golazo de media distancia de Rodolfo Vilchis. Después aunque los michoacanos lo intentaron ya no lograron el empate, permitiendo a Oaxaca mantener las esperanzas de calificar a la siguiente fase.

Por su parte, Murciélagos realizó su última aparición en la jornada 4 cuando enfrentó, de igual manera, a Alebrijes en un juego en el que tuvo mucha intensidad en el medio campo pero no fue muy atractivo ya que finalizó en un empate a cero en el que ambas escuadras destacaron por su falta de definición frente al arco y generaron escasas llegadas, pero con una mayor por parte de los de Sinaloa, por lo tanto, Murciélagos mantuvo su paso sin derrota pero también sin victoria, mientras que los oaxaqueños lograron su segunda unidad en la Copa MX.

Hora del partido Morelia vs Murciélagos

El partido de Morelia vs Murciélagos está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Morelia vs Murciélagos

La transmisión de este partido Murciélagos vs Morelia estará disponible por medio del canal TVC Deportes en México, en los Estados Unidos no se ha confirmado el canal. Por internet podrán disfrutar del minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX mediante las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Murciélagos

Un interesante partido que tal parece la balanza está a favor de Morelia, jugando en su campo y su afición y con cierta superioridad que se espera de ellos, pero su rival aun tiene el merito de no haber sido derrotado aun en la Copa, por lo que podría contar de gran manera si jugasen de manera contragolpe para presionar a su rival, aun así claramente Monarcas parte con todo a favor para firmar su boleto en la Copa Corona MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. Morelia vs Murciélagos.

Resultado: Morelia 4-0 Murciélagos [Vídeo Goles Sansores, Zarate – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Goles.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016