Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Police United 0-11 Pachuca [Vídeo Goles Lozano, Botta – Resumen] Concachampions 2016-17

Police United vs Pachuca

Police United vs Pachuca

Buen partido tendremos este martes 13 de septiembre con la disputa de la jornada 4 en la Concachampions 2016-2017 con un duelo que luce muy desigual, el Police United intentará hacer un gran partido frente a su afición, aunque saben que la posibilidad de sumar puntos es sumamente baja, aun así intentarán aprovechar al máximo este duelo cuando reciban la visita del Pachuca que parte como favorito y que no debería tener problemas para llevarse las tres unidades de la cancha FFB Field en Belmopán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Police United ha tenido una competencia muy complicada tras llegar a la mitad de su participación al perder los dos juegos que ha disputado recibiendo 7 goles en contra y sin poder anotar ninguno todavía, la calificación ya se les ha escapado y únicamente estarán buscando cerrar con dignidad, sin duda llevarse puntos de este partido para ellos sería histórico, aunque necesitarán realizar un partido perfecto y contar con algo de suerte.

Por su parte, el Pachuca ha cumplido con los pronósticos en las dos primeras jornadas logrando ganar ambos partidos con 4 goles a favor y ninguno recibido, saben que tienen todo para ganar y perfilarse rumbo a la siguiente ronda, aunque también tendrán que mejorar con respecto a lo mostrado en las últimas tres jornadas de la liga donde han caído en par de ocasiones y han empatado un juego; en la jornada del fin de semana perdieron 1-0 ante Veracruz.

Tanto el Police United como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán buscando sumar la victoria, aunque la realidad es que sus objetivos son totalmente diametrales, los beliceños únicamente estarán buscando hacer un buen partido por cuestión de dignidad, cualquier gol será bien recibido y un empate o victoria sería histórico, mientras que los Tuzos quieren firmar su calificación, actualmente son líder del sector con 6 puntos, el triunfo los pondría a nada de avanzar en esta Concachampions.

Último partido. Pachuca 3-0 Police United

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 23 de agosto en actividad de la tercera jornada de esta misma fase de grupos, el duelo se celebró en el Hidalgo donde los Tuzos no tuvieron mayores complicaciones para llevarse la victoria con un contundente 3-0 con anotaciones de Erick Gutíerrez, Hirving Lozano y Urretavizcaya.

Hora del partido Police United vs Pachuca

El juego entre Police United vs Pachuca se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Belice, así como a las 7:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Police United vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Police United para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Belice, México y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá seguir las actualizaciones con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página oficial de la CONCACAF.

Police United vs Pachuca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido entre dos equipos con realidades muy distintas, los beliceños tienen la ilusión de hacer un buen papel en este torneo que representa su primera incursión en el plano internacional, su objetivo radica en aprender lo más posible de cara a seguir mejorando, mientras que para los Tuzos la obligación esta en ganar y pelear por el título, para este choque son amplios favoritos en los pronósticos y no deberían tener pasar problemas para salir con una goleada en esta Liga de Campeones de la CONCACAF. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Police United vs Pachuca.

Resultado: Police United 0-11 Pachuca [Vídeo Goles Lozano, Botta – Resumen] Concachampions 2016-17

Resumen:

Vídoe Goles. Police United 0-11 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016