Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Goles Reyna, Uscanga – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Atlante vs Celaya

Atlante vs Celaya

Hemos llegado a la conclusión de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2016 en la que se jugarán su última opción aquellos conjuntos que aun conservan esperanza de meterse a la ronda eliminatoria. Por esto, hoy martes 13 de septiembre, tenemos la fecha 6 con una serie de partidos, de los cuales nos centraremos en el que protagonizarán Atlante vs Celaya correspondiente al grupo 1. Ambos están obligados a sumar si pretenden clasificarse puesto que León domina el sector con 5 unidades, seguido de los Potros con 4 y los Toros con 3. Los azulgranas solamente con obtener un empate conseguirían su pase en el Estadio Andrés Quintana Roo, pero perdiendo estarían fuera de posibilidades, mientras que la visita necesita sí o sí de la victoria para permanecer en el torneo.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Atlante viene de darse un respiro y meterse de lleno a la lucha por un boleto a la siguiente fase luego de vencer de manera justa al León en su propio campo en la jornada pasada de la Copa, después que los esmeraldas se presentaban como líderes y ahora, con su derrota peligra su pase que está en manos de los potros. Los azulgranas estaban decididos a obtener una victoria en el Camp Nou, por lo que se pararon de manera ofensiva con intensiones de presionar en todo momento a los panzas verdes, lo cual demostraron a penas pasados seis minutos cuando Carlos Cauich realizó un buen disparo que acabó en el fondo de las redes.

El cotejo se niveló y ambos equipos producían jugadas ofensivas pero sin éxito para anotar. Para el complemento, nuevamente Atlante tomó la iniciativa, y con solamente tres minutos, Francisco Uscanga logró el segundo de su conjunto con un buen recorte en el área. Un minuto después, Carlos Cauich aprovechó las desatenciones de León para colocar el segundo a su cuenta con un disparo cruzado. Aunque los minutos posteriores el control se quedó del lado de potros, sobre el 70 los esmeraldas comenzaron a reaccionar, pero fue hasta el 83 cuando lograron el descuento por medio de Germán Cano al quedar sólo por un pase filtrado. Con esto se fue encima, pero ya era tarde para intentar el empate, sin embargo, la presión para Atlante fue evidente al punto que terminaron cometiendo varias faltas y Carlos Calvo se hizo expulsar al 91 para obtener tiempo perdido.

Por su parte, Celaya tuvo su última actuación en la Copa en la jornada 4 cuando enfrentaron al León en un duelo bastante parejo en el que ambos dieron lo mejor de sí, siendo los toros quienes mejor se desempeñaron en el cotejo y dominaron el balón pero los esmeraldas supieron controlar los embates de su rival, como lo fue en el primer tiempo en el que fue un inicio flojo pero al pasar los minutos Celaya dominó el partido mientras que León aprovechaba los errores para realizar un contragolpe pero sin suerte por algún bando. Para el complemento, la intensidad mejoró con la iniciativa de los toros, pero con muchos disparos desviados que desperdiciaban, hasta que al 65 Alfredo Moreno realizó un potente disparo de media distancia para anotar el primero del encuentro. Pero al 74, Elías Hernández emparejó el cotejo en una jugada prefabricada y con fortuna de un desvío, para cerrar el empate final.

Hora del partido Atlante vs Celaya

El partido de Atlante vs Celaya está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Atlante vs Celaya

La transmisión de este partido Celaya vs Atlante en VIVO estará disponible por medio del canal TVC Deportes 2 para todo México. De igual manera, podrá gozar del minuto a minuto en vivo mediante internet por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX.

Atlante vs Celaya

Se espera un combate intenso entre estos dos conjuntos que lucharán hasta el último minuto por la victoria que les asegure el pase a la ronda eliminatoria, y aunque Celaya la tiene más complicado debido a que está obligado al triunfo, no lo podemos descartar, aun con el apoyo que contará Atlante al jugar en propio terreno y su afición. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado fianl. Atlante vs Celaya.

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Goles Reyna, Uscanga – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Vídeo Resumen:
Gol de Ángel Reyna. Atlante 0-1 Celaya:

Gol de Ángel Reyna. Atlante 0-2 Celaya:

Gol de Beji Tun. Atlante 1-2 Celaya:

Gol de Paul Uscanga. Atlante 2-2 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016