Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Árabe Unido vs Monterrey [Vídeo Goles González, Montes – Resumen] Concachampions 2016-17

Árabe Unido vs Monterrey

Árabe Unido vs Monterrey

Este miércoles 14 continúa la actividad de la CONCACAF Liga de Campeones 2016-2017 cuando los Rayados del Monterrey visiten al Árabe Unido de Panamá en actividad de la tercera jornada del grupo D de la competencia más importante a nivel de clubes del fútbol centro y norteamericano, el duelo se disputará en el Estadio Armando Dely Valdés de Colón, Panamá.

Como llegan los equipos

Un partido en el que hay algo más que solo tres puntos en juego, ya que la Pandilla querrá reivindicarse tras la afrenta sufrida ante este equipo canalero, que le tosió a domicilio a los de la sultana en la ida apenas el pasado 24 de agosto por marcador de 2-3. En aquella ocasión, los panameños sorprendieron a propios y extraños llevándose la victoria de suelo regiomontano con goles de José González, Fidel Caesar y Yoel Bárcenas. Por Rayados goleó en dos ocasiones el internacional colombiano Edwin Cardona.

Además de cobrarse la venganza, los dirigidos por Antonio Mohamed están obligados a ganar si quieren el primer lugar del sector, comandado por el Árabe Unido con seis puntos en dos partidos, producto de sendas goleadas como visitante: el 2-3 en Monterrey un 2-5 en casa del Don Bosco F.C. de Haití.

Se espera que aparezcan muchos titulares para este complicado partido por parte de los Rayados, que vienen de un decepcionante empate sin goles en casa frente a los líderes Xolos de Tijuana. Los de casa jugaron con un cuadro alterno, dada la ausencia por lesión del ariete Rogelio Funes Mori y para darle descanso a los internacionales Carlos Sánchez y Edwin Cardona; las circunstancias propiciaron el debut del flamante refuerzo hondureño Alberth Elis.

La temporada se le esta haciendo difícil al cuerpo técnico encabezado por Antonio Mohamed y un mal resultado en Panamá podría encender las alarmas de una posible destitución del que fuera líder general y finalista apenas el torneo pasado, y que ahora marcha en una apenas decorosa octava posición en la tabla general del Apertura 2016.

El Árabe Unido, por su parte, encara este partido con una gran motivación luego de obtener dos triunfos en calidad de visitante en esta competencia, lo que le permite soñar con adueñarse del primer lugar del grupo y, con ello, del boleto a la siguiente ronda. Sin embargo, el momento futbolístico que atraviesa en la liga local no es el óptimo, ya que lleva una racha de tres partidos sin ganar, incluido un empate a cero goles en casa del siempre peligroso Tauro, una derrota en casa frente al Atlético Nacional y un nuevo descalabro como local por 2-3 ante el Santa Gema, en un partido en el que reservó a algunos titulares pensando en la visita del Monterrey.

Hora del partido Árabe Unido vs Monterrey

El juego entre Árabe Unido vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Panamá, misma hora para México; en los Estados Unidos el juego será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Árabe Unido vs Monterrey

La transmisión del juego Monterrey vs Árabe Unido en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Panamá, México y Latinoamérica, en los Estados Unidos no se ha anunciado si Univision Deportes pasará el partido. Por internet podrán disfrutar del choque mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página oficial de la CONCACAF con goles, asistencias y el marcador final.

Árabe Unido vs Monterrey

Se enfrentan, pues, dos equipos que viven momentos delicados en sus respectivos torneos domésticos. El que pierda este partido quedará al borde de la eliminación de la Concacaf Liga Campeones 2016-2017, torneo que bien podría salvar el semestre para ambos entrenadores, lo cual le da un interés máximo a este enfrentamiento y ofrece a los aficionados la oportunidad de ver mucha intensidad en el terreno de juego.

Se espera que ambos cuadros muestren lo mejor que tienen disponible. El equipo de casa podría repetir la alineación con la que ganó en la sultana del norte: Miguel Lloyd; Ángel Patrick, Azmahar Ariano Navarro, Fidel Caesar, Daniel Ortiz; Amílcar Henríquez, Abdiel Macea, Yoel Bárcenas, José González; Joseph Cox y Josimar Gomez. El Monterrey del “turco” Mohamed no puede darse el lujo de descansar jugadores y pondría a todas sus estrellas sobre la cancha: Alexander Domínguez; José Basanta, César Montes, Iván Piris, Hirám Mier; Walter Gargano, Celso Ortiz, Carlos Sánchez, Edwin Cardona; Dorlan Pabón y Yimmi Chará. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Árabe Unido vs Monterrey.

Resultado: Árabe Unido vs Monterrey [Vídeo Goles González, Montes – Resumen] Concachampions 2016-17

Resumen:

Gol de Joseph Cox. Árabe Unido 1-0 Monterrey:

Gol de José González. Árabe Unido 2-0 Monterrey:

Gol de César Montes. Árabe Unido 2-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2016