Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Chivas [Vídeo Goles Escoboza, Pulido – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Jaguares de Chiapas vs Chivas

Jaguares de Chiapas vs Chivas

Partido por el liderato del grupo tendremos este miércoles 14 de septiembre en la disputa de la última jornada en la Copa MX Apertura 2016, cuando los Jaguares de Chiapas busquen cerrar con el pie derecho ya con la calificación en la bolsa, están en casa y necesitan ganar en confianza tras los problemas que han pasado, se estarán enfrentando a las Chivas que llegan en un muy buen momento y que intentarán continuar con esa inercia positiva en su visita al Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas esta pasando por muchos problemas en la liga, incluso eso ha costado la salida de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica, por lo que el Príncipe Guaraní ya no estará en el banquillo para este choque, aun así en la Copa han tenido un buen desempeño manteniéndose invictos en las tres jornadas previas sumando una victoria y empatando en dos ocasiones, así que ahora estando en casa intentarán cerrar con paso invicto y así avanzar como líderes.

Por su parte, las Chivas están pasando por un buen momento, parece que han encontrado su mejor funcionamiento con Matías Almeyda que a pesar de tener a algunos jugadores «élite» en la banca han tenido un buen desempeño, para este miércoles podría ser la oportunidad de regresar de Carlos Salcido a la cancha, igualmente se espera que Alan Pulido parta como titular buscando su primer gol con el Rebaño Sagrado.

Tanto los Jaguares de Chiapas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán buscando cerrar con la victoria y colocarse en una buena posición de cara a los octavos de final tomando en cuenta que los primeros ocho lugares estarán recibiendo el partido; los dos equipos están calificados, los selváticos se ubican en el sexto lugar de la general con cinco puntos, mientras que el Guadalajara esta colocado en el puesto 14 con apenas cuatro puntos, así que el perdedor seguramente quedaría en la parte baja de la tabla y el ganador conseguiría ubicarse entre los primeros ocho de esta Copa MX.

Último partido. Chivas 2-0 Jaguares


La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue justamente el fin de semana en la fecha 8 del Apertura 2016, el choque se celebró en Guadalajara donde el Rebaño Sagrado consiguió llevarse la victoria 2-0 con goles de Carlos Cisneros e Isaac Brizuela, justamente ese descalabro fue el que le costó el puesto a Cardozo como entrenador de los sureños.

Aunque la historia es distinta si nos remontamos a la última vez que jugaron en la copa, fue en la primera fecha el pasado 26 de julio con victoria contundente de 4-1 de los Jaguares con doblete de Martín Zúñiga, también en la cancha de las Chivas.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Chivas

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen compromiso.

Canal Jaguares de Chiapas vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Jaguares de Chiapas en VIVO para la televisión será por el canal de Univision TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Univision Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en al cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la cobertura en la página de LaCopaMX; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

Jaguares de Chiapas vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos clubes que ya están con la calificación en la bolsa y que únicamente estarán buscando los puntos para colocarse en una buena posición de cara a los octavos de final, además por el tema de confianza, para los Jaguares sería muy bueno el ganarle a un Rebaño Sagrado que parte como favorito por el buen funcionamiento que ha mostrado en las últimas semanas y que quiere quedarse con el liderato de su grupo en la Copa Corona MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Chivas.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Chivas [Vídeo Goles Escoboza, Pulido – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Jesús Escoboza. Jaguares de Chiapas 1-0 Chivas:

Gol de Carlos Salcido. Jaguares de Chiapas 1-1 Chivas:

Gol de Alan Pulido. Jaguares de Chiapas 1-2 Chivas:

Gol de Jesús Escoboza. Jaguares de Chiapas 2-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2016