Written by: Europa League

Resultado: Feyenoord vs Manchester United [Vídeo Gol Vilhena – Resumen] Europa League 2016-17

Feyenoord vs Manchester United

Feyenoord vs Manchester United

Gran partido nos espera este jueves 15 de septiembre cuando se dispute la jornada 1 de la Europa League 2016-2017 en duelo que será de debut para el Manchester United de José Mourinho que quiere iniciar con el pie derecho este torneo donde tiene la obligación de ganarlo, como primer rival tendrá al Feyenoord que quiere aprovechar su condición de local para sumar puntos en la cancha del Stadion Feyenoord donde se espera un lleno total por la expectativa que ha generado este duelo.

Como llegan los equipos

Manchester United de José Mourinho, ha revelado que alineará a Marcus Rashford en su debut en la UEFA Europa League de la temporada de los Diablos Rojos, ante el Feyenoord este jueves.

El inglés se adelantó como substituto de medio tiempo y se destacó en la derrota del United 2-1 ante el Manchester City el sábado pasado, y Mourinho dijo que tiene confianza Rashford de apenas 18 años que tiene un futuro brillante, un apuesta arriesgada por el técnico portugués que busca alternativas tras la dolorosa caída del fin de semana.

Con el Fenerbahce y el FC Zorya el mismo grupo, parece que será un grupo complicado, aun así los Red Devils no deberían pasar problemas para llevarse la calificación, además como United tiene cinco partidos en los próximos 18 días, José Mourinho tendrá que rotar su escuadra para hacer frente a la intensa agenda.

Lucas Shaw no volverá a Holanda con el Manchester United esta semana, un año después de su horrible lesión en la pierna en Eindhoven.

United viajará a Rotterdam para enfrentarse al Feyenoord en su primer partido del grupo Europa League, pero el lateral izquierdo Shaw es poco probable que haga el viaje. Él sufrió una lesión en el bíceps femoral en la derrota ante el City. José Mourinho utilizaría al internacional argentino Marcos Rojo para su primer arranque de la temporada en su lugar.

Por su parte, el Feyenoord ha tenido un arranque de Eredivise espectaacular logrando ganar los cinco partidos que ha disputado demostrando que ha formado un equipo competitivo y que quiere pelear por el título en Holanda. En su último partido vencieron 3-1 al ADO Den Haag con goles de Dirk Kuyt, Nicolai Joergensen y Karim El Ahmadi.

Tanto el Feyenoord como el Manchester United saben de la importancia de debutar con la victoria, para los holandeses es una buena oportunidad de demostrar su nivel en un torneo internacional, pero los ingleses deben salir a proponer y buscar la victoria en esta Europa League.

Hora del partido Feyenoord vs Manchester United

El juego entre Feyenoord vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Holanda, así como a las 6:00 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el choque será a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 12:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 2:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 7:00 pm

Canal Feyenoord vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs Feyenoord en VIVO para la televisión será por los canales de BT Sport en Inglaterra, en los Estados Unidos será por ESPN Deportes y por Fox Soccer, mientras que en México, Argentina y Latinoamérica el choque se podrá ver por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura en la página de la UEFA; la transmisión online será por BT Live en UK, por WatchESPN en los EUA y por ESPN Play en América Latina.

Feyenoord vs Manchester United

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas, incluso los holandeses han tenido un mejor desempeño, aunque la realidad es que los ojos estarán puestos en el debut europeo del United que esta obligado a conseguir este título, son favoritos en los pronósticos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Feyenoord vs Manchester United.

Resultado: Feyenoord vs Manchester United [Vídeo Gol Vilhena – Resumen] Europa League 2016-17

Resumen:

Gol de Tonny Vilhena. Feyenoord 1-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2016