Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Liverpool [Vídeo Goles Lovren, Henderson, Costa – Resumen] Liga Premier 2016-17

Chelsea vs Liverpool
Chelsea vs Liverpool

Foto: @Chelsea_Global

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 16 de septiembre para abrir la actividad de la fecha 5 en la Premier League 2016-2017, que mejor manera de hacerlo que con dos equipos contendientes al título cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local intentando regresar a la senda de la victoria tras no poder ganar en la jornada pasada, en casa tendrá que recibir la dura visita del Liverpool que estará buscando su tercer triunfo del torneo, así que esperamos un gran choque en el Estadio Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido un buen arranque de temporada de la mano de Antonio Conte intentando regresar a ser protagonista en Inglaterra y posteriormente a nivel europeo, ellos han disputado cuatro partidos en la campaña sumando tres victorias y empatando en una sola ocasión, justamente su empate llegó en la jornada pasada cuando les toco visitar al Swansea City en un partido que resultó muy emocionante; Diego Costa puso adelante a los Blues, pero los locales le dieron la vuelta, parecía que se llevarían la victoria, pero a nueve minutos del final apareció de nueva cuenta Costa poniendo el empate a dos con el que terminarían los 90 minutos.

Por su parte, el Liverpool ha empezado el torneo de manera algo irregular, tras debutar con una victoria 4-3 sobre el Arsenal que hacía presagiar una gran campaña, en la siguiente fecha cayeron ante el Burnley, sumaron un empate ante Tottenham y en la jornada pasada sumaron una valioso triunfo al golear 4-1 al vigente campeón de la Premier, el Leicester City, gracias a doblete de Roberto Firmino, así como goles de Sadio Mane y Adam Lallana, pero ahora tendrán una visita sumamente dura.

Tanto el Chelsea como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes de gran jerarquía que siempre tienen la obligación de pelear por títulos en este torneo, ambos quieren hacer bien las cosas y saben que los campeones se ganan justamente en estos choques entre ellos, todavía queda un muy largo camino por recorrer, pero en la tabla general encontramos a los Blues en la segunda posición con 10 puntos, mientras que los Reds son sextos con 7 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Chelsea 1-0 Liverpool


La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue en la pasada pretemporada rumbo a a esta campaña en el International Champions Cup celebrado en los Estados Unidos, el partido fue el 27 de julio donde Gary Cahill abrió el marcador apenas a los 10 minutos, a los 70 Cesc Fabregas se fue expulsado, los Reds se volcaron en búsqueda del empate pero la anotación nunca llegaría.

El último duelo en liga fue en mayo de ese año en Anfield con empate a uno, en la misma campaña pasada el Liverpool venció 3-1 al Chelsea en Stamford Bridge, de hecho los Blues no han podido vencer a los Reds en los últimos 3 partidos de liga, dos de ellos jugando en casa.

Hora del partido Chelsea vs Liverpool

El juego entre Chelsea vs Liverpool se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 5:00 pm

Canal Chelsea vs Liverpool

La transmisión del juego Liverpool vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, igualmente en México y Centroamérica podrán ver el juego solamente por SKY, en Sudamérica el partido se transmitirá por DirecTV Sports, finalmente en los Estados Unidos el choque llegará por la cadena de NBC Universo. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente abra cobertura en la página oficial de la English Premier League; la transmisión online será por la aplicación de SKY Go en UK y por NBC Sports Live en los EUA. Por último estará la opción de escucharlo por la radio.

Chelsea vs Liverpool

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que han tenido un arranque bueno de temporada pero que no pueden aflojar el paso en ningún momento de la campaña si es que quieren mantenerse en la pelea por el título, todavía queda un largo camino en esta Premier League. En los pronósticos los Blues parten como favoritos al estar jugando y tener una campaña mejor en estas primeras cuatro fechas, pero para nada podemos descartar a los dirigidos por Jurgen Klopp. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Chelsea vs Liverpool.

Resultado: Chelsea vs Liverpool [Vídeo Goles Lovren, Henderson, Costa – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo Resumen. Chelsea 1-2 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2016