Written by: Box

¿A qué hora es la pelea del Canelo vs Liam Smith en México, Colombia, USA, Argentina?

A qué hora es la pelea del Canelo vs Liam Smith

A qué hora es la pelea del Canelo vs Liam Smith

Este sábado 17 de septiembre tendremos la pelea entre el Canelo vs Liam Smith, una pelea esperado por los aficionados, con lo que les traemos los horarios y un pequeño análisis de lo que podría ocurrir en el AT&T Stadium en Dallas, Texas.

¿A qué hora es la pelea del Canelo vs Liam Smith en México?

Para los aficionados mexicanos que quieran disfrutar de este combate les informamos que la cartelera estará dando inicio a partir de las 21:00, 9:00 pm, hora del centro de México, así como a las 8:00 pm hora de Chihuahua, Hermosillo y Sinaloa, en Baja California la función comenzara a las 7:00 pm.

¿A qué hora es la pelea del Canelo vs Liam Smith en Estados Unidos?

Sin duda en los Estados Unidos abra un gran número de aficionados que querrán disfrutar de la pelea, la cartelera comenzará a las 21:00, 9:00 pm, hora local de Dallas, Texas y CT, como a las 7:00 pm PT y 10:00 pm CT. Algunos horarios:
Arizona, Los Ángeles, California, Las Vegas: 7:00 pm
Alabama, Luisiana, Minnesota: 9:00 pm
Washington, Florida, Georgia, Nueva York, Nueva Jersey, Ohio, Connecticut: 10:00 pm

¿A qué hora es la pelea del Canelo vs Liam Smith en Latinoamérica?

Finalmente para los aficionados del resto de Latinoamérica que quieran disfrutar del pleito entre Canelo vs Smith estos son los horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Análisis Canelo vs Liam Smith

No hay que irse por las ramas. Si es fan del boxeo, es probable que estés más consciente de que nadie pidió la pelea entre Canelo vs Smith, y ciertamente menos en PPV. Dado que la propiedad más caliente de Golden Boy Promotions está retrocediendo aquí haciendo frente a un púgil no probada como lo es Liam Smith. Golovkin vs Canelo es la mejor pelea que se hará en el boxeo, pero 2016 ha visto algunas peleas bastante extraños vienen juntos hasta ahora.

En primer lugar, Canelo Álvarez noqueó a Amir Khan el pasado mes de mayo, a continuación, Gennady Golovkin venció a su Kell Brook el pasado fin de semana. Por lo tanto, los mejores pesos medios del mundo simplemente no están uno frente al otro (no vamos a entrar en la política). Y ahora, Canelo, quien recientemente renunció a su corona del CMB, esta bajando de nuevo a las 154 para hacer frente a un enemigo muy inexperto.

Pero como esto es el mayor evento del fin de semana (estoy mintiendo – el gigante silencioso es en realidad Glowacki vs Usyk), vamos a ver algunas razones por las Canelo vs Smith ‘podría’ ser mejor que la mayoría de nosotros creemos.

Smith saldrá como un claro un perdedor en esta pelea. Oh si. El peleador de 28 años de edad, de Liverpool obtuvo el cinturón de la OMB peso mediano junior después vencer un nombre todavía cuestionable capaz de John Thompson, e hizo defensas contra rivales más débiles como Jimmy Kelly y Predrag Radosevic. OK, aquí viene los peros … «.

El hecho de que Smith no se ha medido con una fuerza legítima, no significa que no puede manejar uno. O bien, a pesar de que parece como una gran extensión, Canelo Álvarez. Smith, uno de los cuatro hermanos prizefighting (que incluye 168 súper prospecto Callum Smith), tiene el boxeo corriendo por sus venas. Si bien es cierto Liam es un campeón del mundo no probada, lo que hemos presenciado hasta ahora ha sido a la vez prometedor y emocionante, con sus últimas ocho victorias por nocaut, invicta de Smith, en su mejor momento, ama a luchar (echa un vistazo a esa sonrisa retorcido contra Thompson), así que, ya sabes, no es del todo malo.

Así, Smith tiene el boxeo en su sangre y un entrenador estimado detrás de él. ¿Algo más? Bueno, no hay mucho más para exprimir de esta cosa, excepto por el hecho de que Smith, al igual Kell Brook en el fin de semana, no será convirtiendo en tan sólo para hacer bulto. Smith es un boxeador-golpeador técnico de sonido que le gusta quedarse atascado en bombas y deje volar, sobre todo al cuerpo. Y en contra de una bestia como Canelo, que aparentemente entra en el ring «grande», este espíritu guerrero y estilo de lucha podrían resultar eficaces.

¿A qué hora es la pelea del Canelo vs Liam Smith en México, Colombia, USA, Argentina?

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016